De Hertz (NYSE: HTZ ) el plan para pagar a 14 de sus principales ejecutivos hasta $ 5.4M en bonificaciones no logró aprobarse en la corte, y un juez de quiebras dijo que necesita cambiar para obtener la aprobación.
"Parece ofensivo dar bonificaciones a los altos ejecutivos" cuando algunos recibieron pagos de retención justo antes de que se presentara la quiebra, informa Bloomberg citando a la jueza Mary Walrath.
Los opositores al programa argumentaron que llegaría demasiado pronto después de que se asignaran $ 16.2 millones en pagos de retención para unos 340 empleados justo antes de la presentación.
"Hay que hacer más para demostrar por qué los empleados que obtuvieron bonificaciones de retención y acordaron permanecer en la empresa no van a hacer todo lo posible para que la empresa sobreviva y tenga éxito", dice Walrath.
Hertz argumentó durante la audiencia que un "porcentaje relativamente grande" de los empleados que serían elegibles para nuevos bonos también obtuvieron bonos de retención.
Fuera de horario: HTZ rebota en premercado +2,9% .