Teradyne (NASDAQ: TER ) las acciones suben en premercado un 4% AH después de los golpes del tercer trimestre con un crecimiento de ingresos del 41% interanual a $ 819 millones, un crecimiento del 53% en EPS a $ 1,18 y una recuperación para el segmento de automatización industrial.
Los ingresos totales de prueba aumentaron un 46% interanual, con $ 592 millones en ventas de pruebas de semiconductores, $ 118 millones en pruebas de sistemas y $ 41 millones en pruebas inalámbricas.
La automatización industrial se mantuvo estable interanual en $ 69 millones, una mejora notable con respecto al declive interanual del 21% del último trimestre, a medida que mejoran las condiciones de fabricación globales.
"Entregamos ventas trimestrales por encima del plan y generamos un dólar por acción o más en ganancias no GAAP por tercer trimestre consecutivo", dice el director ejecutivo y presidente Mark Jagiela. "Los resultados fueron impulsados por envíos de prueba de almacenamiento y memoria récord junto con un sistema sólido on a Chip (SOC) prueba la demanda de dispositivos de movilidad y computación. En Automatización Industrial, las ventas crecieron un 17% desde el segundo trimestre de 2020 gracias a la combinación de la mejora de las condiciones en el sector de fabricación y nuevos productos ".
Para el cuarto trimestre, Teradyne espera ingresos de $ 680-740M (consenso: $ 522.18M) con $ 0.90-1.60 EPS (consenso: $ 0.45).
Para el año, TER ve un crecimiento de ventas del 33% interanual a $ 3 mil millones en el punto medio y un crecimiento de las ganancias por acción del 57% a $ 4.50.