INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola...  (Leído 665 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hola...
« en: Octubre 30, 2020, 06:36:26 pm »
(Escrito por otra persona )

 Hola peluquera, ¿recuerdas la mujer del del Bar que venía cada semana? Pues ahora solo podrá venir cada 2 meses.

Hola mecánico, ¿recuerdas el del restaurante que te traía su coche, el de su mujer y el de su hijo? Pues ahora traerá sólo uno, ha cerrado el restaurante y vendido 2, ya los lleva él que está en paro.

Hola tienda de alimentación, ¿recuerdas el hotel del pueblo que te pedía cada año las cestas de los trabajadores? Pues este año no tiene trabajadores a quien regalar cesta porque ha cerrado.

Hola Técnico Electricista, ¿recuerdas el de la pizzería que le hacías el mantenimiento? Pues no te podrá seguir llamando porque ha cerrado.

Hola Dentista, ¿recuerdas el presupuesto que le hiciste al camarero del bar de la esquina? Pues al final no va a poder arreglarse su dentadura.

Hola Autoescuela, ¿recuerdas que quería apuntarse el hijo de la cocinera del restaurante del barrio? Pues de momento seguirá en transporte público porque se ha quedado sin trabajo de cocinera.
¿¿¿Seguimos??? ¿O ya habéis entendido que el problema es de todos?

El sector de la hostelería representa casi un 5 % del PIB, el del Turismo sobre un 14 % del PIB, eso significa que de cada 10 clientes tuyos, prácticamente 2 se van a la ruina y adivina... ¿¿¿Quién va a perder un 20% de su negocio??? El qué va a la ruina el año que viene eres TÚ...

El problema es de todos nosotros, ellos tienen un sueldo fijo y unas prebendas cada mes que en tres vidas no vas a disfrutar, se la suda cerrar la economía 15 días ó 6 meses, su solución es muy sencilla y la acaban de tomar, acaban de aprobar una subida de impuestos que te vas a cagar, junto con lo que vas a ganar de menos. Si no lo ves, tienes dos problemas, éste y el de comprensión. Ahí lo dejo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

MrTiritas

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Hola...
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2020, 06:59:13 pm »
Hola peluquera.
Realmente no he visto cerrar ni una peluquería. Todo el mundo, excepto los calvos, necesitan cortarse el pelo.

Hola mecánico,
Vamoooooooooooooos, están TODOS los talleres abiertos. Al menos en Madrid.

Hola tienda de alimentación.
Esto ya iba mal antes de la pandemia. Las pequeñas. Veo el mismo personal y no ha cerrado ni un supermercado por aquí.

Hola Técnico Electricista.
Tampoco he visto cerrar a ninguno.

Hola Dentista,
Los de mi barrio cerraron en el confinamiento, ahora están abiertos todos de nuevo.

Hola Autoescuela,
Sigo viendo coches de autoescuela por las calles.

El sector de la hostelería.
Estos si están jodidos ;-)

¿Vivimos en mundos diferentes?

Hay que saber adaptarse a las circunstancias y no dejarse llevar por este tipo de mensajes tan tan tristes.


> El problema es de todos nosotros, ellos tienen un sueldo fijo y unas prebendas cada mes que en tres vidas no vas a disfrutar, se la suda cerrar la economía 15 días ó 6 meses, su solución es muy sencilla y la acaban de tomar, acaban de aprobar una subida de impuestos que te vas a cagar, junto con lo que vas a ganar de menos. Si no lo ves, tienes dos problemas, éste y el de comprensión. Ahí lo dejo.

Pues la verdad. Si. Cobran mucho. No me extraña, hay que estar un poco loco para meterse en política, tiene que ser cansado.
Respecto a la subida de impuestos, necesaria. De mal gusto, pero necesaria.

Me resulta curioso como en Madrid se rebajan los impuestos, y luego se pide más al gobierno central. Son cosas llamativas ;-)


También me hace gracia ver estos mensajes en un foro de especuladores en bolsa.  ¿En serio nos va mal aquí?

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Hola...
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2020, 07:30:53 pm »
¿Subida de impuestos necesaria? No se yo que decirte....