INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)  (Leído 25492 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #150 en: Febrero 04, 2021, 02:26:38 pm »
Madre mia.. me estoy volviendo loco contato 5 y 6   :D :D

Como suba hoy un buen porcentaje, no se si aguantaré dentro o soltaré mitad de posición.

 :'(

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #151 en: Febrero 04, 2021, 02:30:26 pm »
             La pre va cogiendo consistencia en la subida. Los que nos hemos comido la bajada de hace unos dias vamos ha tener nuestra recompensa. los 5 euros estan a tiro de piedra ,

Y el que ha vendido arriba y recomprado en 2,18$, ni te cuento, 😜🙃🤑 si ya lo he dicho, que como llegue a 5/6$ igual me jubilo  :-X :-X :-X :-X
Pues espero que te puedas jubilar, tu suerte será la mía, a mi no me dará para jubilarme pero la verdad que me sacaría un muy, muy buen pico, además mis otras pharmas están cogiendo velocidad y las pluses ya empiezan a ser considerables  ::)

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #152 en: Febrero 04, 2021, 02:32:01 pm »
Buenas ha tocado los 4,70$ en premarket!!! Vamoooooooos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X A que me jubilo ya!!!!  :D

Si sube tanto podría ticar hoy los 5$ para luego consolidar sobre los 4,10-4,15$ e ir más tarde a atacar los 6/7$. Qué alegría joder!!!  :-X :-X :-X :-X
Ahora está en 4,35, o sea un +34%. Creo igual que tu que hoy nos acercamos a los 5. Además los futuros del Nasdaq vienen en positivo y el VIX lleva varios días bajando y está en niveles bajos, de optimismo por lo que de continuar así nos esperan unos días de gloria, crucemos los dedos  :-*

Buenas Orson, una apreciación, esta acción le ayuda que Nasdaq y los mercados suban pero no es un referente exacto, aquí sube xq el técnico ahora mismo plasma las expectativas que está creando la empresa y porque robaron las carteras de muchos con las ampliaciones y caídas brutales de las que venían, hizo suelo entro dinero a mansalva y para arriba. Si alguna expectativa se puede tuerce, se hundiría hagan lo q hagan los mercados.

Y tema VIX ayer cerró por debajo de la MA50 y eso es muy bueno, pero ojo; mucho 👀, porque lo que estamos viendo no es normal, necesitamos que el mercado descanse y como lo haga a lo brusco... sigo mucho VIX y de momento bien, pero en las próximas 1/2 semanas, me sale en mi sistema que podríamos tener un susto de una corrección de 10/15% en EEUU y sobre todo en el Nasdaq. Espero que mis aportaciones os ayuden. 😊

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #153 en: Febrero 04, 2021, 02:35:05 pm »
Buenas ha tocado los 4,70$ en premarket!!! Vamoooooooos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X A que me jubilo ya!!!!  :D

Si sube tanto podría ticar hoy los 5$ para luego consolidar sobre los 4,10-4,15$ e ir más tarde a atacar los 6/7$. Qué alegría joder!!!  :-X :-X :-X :-X
Ahora está en 4,35, o sea un +34%. Creo igual que tu que hoy nos acercamos a los 5. Además los futuros del Nasdaq vienen en positivo y el VIX lleva varios días bajando y está en niveles bajos, de optimismo por lo que de continuar así nos esperan unos días de gloria, crucemos los dedos  :-*

Buenas Orson, una apreciación, esta acción le ayuda que Nasdaq y los mercados suban pero no es un referente exacto, aquí sube xq el técnico ahora mismo plasma las expectativas que está creando la empresa y porque robaron las carteras de muchos con las ampliaciones y caídas brutales de las que venían, hizo suelo entro dinero a mansalva y para arriba. Si alguna expectativa se puede tuerce, se hundiría hagan lo q hagan los mercados.

Y tema VIX ayer cerró por debajo de la MA50 y eso es muy bueno, pero ojo; mucho 👀, porque lo que estamos viendo no es normal, necesitamos que el mercado descanse y como lo haga a lo brusco... sigo mucho VIX y de momento bien, pero en las próximas 1/2 semanas, me sale en mi sistema que podríamos tener un susto de una corrección de 10/15% en EEUU y sobre todo en el Nasdaq. Espero que mis aportaciones os ayuden. 😊

Si nos ayudan.

Yo quiero liquidar y realizar plusvalías, ya se esta avisando que en breve corrección.
 ::)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #154 en: Febrero 04, 2021, 02:38:23 pm »
Buenas ha tocado los 4,70$ en premarket!!! Vamoooooooos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X A que me jubilo ya!!!!  :D

Si sube tanto podría ticar hoy los 5$ para luego consolidar sobre los 4,10-4,15$ e ir más tarde a atacar los 6/7$. Qué alegría joder!!!  :-X :-X :-X :-X
Ahora está en 4,35, o sea un +34%. Creo igual que tu que hoy nos acercamos a los 5. Además los futuros del Nasdaq vienen en positivo y el VIX lleva varios días bajando y está en niveles bajos, de optimismo por lo que de continuar así nos esperan unos días de gloria, crucemos los dedos  :-*

Buenas Orson, una apreciación, esta acción le ayuda que Nasdaq y los mercados suban pero no es un referente exacto, aquí sube xq el técnico ahora mismo plasma las expectativas que está creando la empresa y porque robaron las carteras de muchos con las ampliaciones y caídas brutales de las que venían, hizo suelo entro dinero a mansalva y para arriba. Si alguna expectativa se puede tuerce, se hundiría hagan lo q hagan los mercados.

Y tema VIX ayer cerró por debajo de la MA50 y eso es muy bueno, pero ojo; mucho 👀, porque lo que estamos viendo no es normal, necesitamos que el mercado descanse y como lo haga a lo brusco... sigo mucho VIX y de momento bien, pero en las próximas 1/2 semanas, me sale en mi sistema que podríamos tener un susto de una corrección de 10/15% en EEUU y sobre todo en el Nasdaq. Espero que mis aportaciones os ayuden. 😊
Gracias por tus apreciaciones en las que coincido plenamente, es verdad que en este valor como en otras pharmas se están descontando expectativas sobre sus medicamentos, pero también es cierto que si el Nasdaq se pone en rojo vivo las pennys stocks caeran a plomo, para posteriormente recuperarse si las expectativas son buenas. También coincido que estamos en los últimos coletazos en los mercados en general, es cuestión de días o como mucho un par de semanas para que tengamos una buena corrección, habrá que estar atentos para salir a tiempo  ::)

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #155 en: Febrero 05, 2021, 11:44:32 am »
Buenas ha tocado los 4,70$ en premarket!!! Vamoooooooos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X A que me jubilo ya!!!!  :D

Si sube tanto podría ticar hoy los 5$ para luego consolidar sobre los 4,10-4,15$ e ir más tarde a atacar los 6/7$. Qué alegría joder!!!  :-X :-X :-X :-X

Bueno pues... ni que tuviera una bola de cristal 🔮😏😜... ayer se me vendieron a 4,85$ (Cerca de los 5$ como comenté) y donde estuvo al final de sesión consolidando? Pues entre los 4,15-4,30$...

Ahora en premarket está cayendo, la espero para otra entrada seguramente hoy mismo, creo que caerá para luego volver a subir

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #156 en: Febrero 05, 2021, 01:03:33 pm »
Buenas ha tocado los 4,70$ en premarket!!! Vamoooooooos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X A que me jubilo ya!!!!  :D

Si sube tanto podría ticar hoy los 5$ para luego consolidar sobre los 4,10-4,15$ e ir más tarde a atacar los 6/7$. Qué alegría joder!!!  :-X :-X :-X :-X

Bueno pues... ni que tuviera una bola de cristal 🔮😏😜... ayer se me vendieron a 4,85$ (Cerca de los 5$ como comenté) y donde estuvo al final de sesión consolidando? Pues entre los 4,15-4,30$...

Ahora en premarket está cayendo, la espero para otra entrada seguramente hoy mismo, creo que caerá para luego volver a subir

Fidodido, qué idea de precio tienes para volver a entrar? Gracias.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #157 en: Febrero 05, 2021, 03:26:45 pm »
 ayer aproveche la caida hasta 4.04 para recomprar en 4.10 . soltadas a 4,70 ,, hoy con el cazo mucho mucho mas abajo

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #158 en: Febrero 05, 2021, 03:57:18 pm »
Pues he vuelto a entrar hoy a una media de 3,70$, la media EMA21 va a cruzar hoy la Ma200, me pondré stop mental si baja de 3,60$, pura especulación. Vamos a ver qué tal...

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #159 en: Febrero 05, 2021, 04:31:38 pm »
He comprado otro paquete doblando mi compra a media de 3,55$

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #160 en: Febrero 05, 2021, 04:57:16 pm »
He comprado otro paquete doblando mi compra a media de 3,55$
Yo no me he movido, conservo mi posición inicial, como vengo de muy abajo, de los 0,91 estoy bastante cómodo y me da miedo salir y no acertar en las salidas y entradas. Parece que ha marcado suelo en 3,51 y ahí ha rebotado, puede ser incluso una corrección muy sana para seguir subiendo.  :)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #161 en: Febrero 05, 2021, 05:04:46 pm »
He comprado otro paquete doblando mi compra a media de 3,55$
Estamos ya a 4. Tienes un ojo clínico para las entradas y salidas  :'( :'( :'(

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #162 en: Febrero 05, 2021, 05:13:35 pm »
Gracias Orson  ::)

Lo que has descrito de una sana corrección, es tal cual, he comprado xq justo hoytocaba la corrección con recuperación al final de sesión x lo que os he expuesto del cruce de medias, lo tenía claro, por eso tmb he dicho lo eel stop mental xq hoy si al final de sesion no subía, vendería sin pensarlo. Veremos a cierres si estoy en lo cierto, de momento muy bien, pero cauto muy cauto estoy.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #163 en: Febrero 05, 2021, 05:16:31 pm »
 Se escapo la oportunidad de comprar mas barato ? en 3,60 estuve apunto de comprar .  Ahora ya en 4 .  :o


Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #164 en: Febrero 05, 2021, 05:21:03 pm »
Gracias Orson  ::)

Lo que has descrito de una sana corrección, es tal cual, he comprado xq justo hoytocaba la corrección con recuperación al final de sesión x lo que os he expuesto del cruce de medias, lo tenía claro, por eso tmb he dicho lo eel stop mental xq hoy si al final de sesion no subía, vendería sin pensarlo. Veremos a cierres si estoy en lo cierto, de momento muy bien, pero cauto muy cauto estoy.
Según tu interpretación, si rompe el 3,5 por abajo, crees que deberíamos salir corriendo?