INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)  (Leído 25513 veces)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #195 en: Febrero 24, 2021, 04:06:28 pm »
Yo también estoy dentro y sigue siendo una de mis grandes apuestas, la tengo desde los 0,91. Creo que es cuestión de poco tiempo que salga alguna noticia que nos dispare hacia arriba. Tiene precio objetivo de 7,50 y creo que los cogerá más pronto que tarde, el problema que veo es la enorme volatilidad actual que no acompaña.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #196 en: Febrero 24, 2021, 04:08:01 pm »
Yo sigo, a mediados de marzo comunican la fase del spray.
Correcto, esperemos que sean buenas noticias y sea lo que nos dispare a niveles de 6-7

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #197 en: Febrero 25, 2021, 03:28:45 pm »
« Última modificación: Febrero 25, 2021, 03:31:08 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #198 en: Febrero 25, 2021, 03:37:35 pm »
Esto son muy bueeeeeeeeeenas noticias  ::)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #199 en: Marzo 04, 2021, 04:11:51 pm »
Parece que la cosa pinta mal para esta y en general. Continuais dentro todavía?  :P

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #200 en: Marzo 09, 2021, 11:58:44 pm »
https://www.webull.com/quote/nasdaq-atos
Atossa planea identificar socios potenciales que están desarrollando pruebas de diagnóstico de COVID-19 para que el aerosol nasal AT-301 se pueda desarrollar conjuntamente y comercializar con el objetivo de hacer que la terapia AT-301 esté disponible en el momento en que una persona dé positivo por el coronavirus. "
« Última modificación: Marzo 10, 2021, 12:15:09 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #201 en: Marzo 17, 2021, 10:44:03 pm »
Buenas a tod@s, he estado muy out por temas personales y laborales, muy poca bolsa y ni tiempo para comentar/hablar/disfrutar...

Bueno al lío, en esta he vuelto a entrar esta tarde en la caída inicial, la Golden Cross is coming, y las buenas noticias han ido saliendo, ahora viene lo que para mí será el momento decisivo. Debería ir a por los 6/7$ en breve. Veremos.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #202 en: Abril 15, 2021, 05:30:08 pm »
Le están dando bien a todas las small caps mientras el Nasdaq sube, a ver cuanto termina el trasvase de capital. Alguien continua todavía dentro?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #203 en: Abril 15, 2021, 07:22:41 pm »
yo fuera
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #204 en: Abril 15, 2021, 07:48:04 pm »
Le están dando bien a todas las small caps mientras el Nasdaq sube, a ver cuanto termina el trasvase de capital. Alguien continua todavía dentro?

Yo continuo dentro aguantando el chaparrón...

 :o

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #205 en: Abril 15, 2021, 11:16:40 pm »
Disculpar mis largas ausencias, no me da la vida. A mí me saltó hace mucho el stop perdiendo pasta, en las pennys desde que el mercado se giró no había que estar, el dinero ahora está en las cryptos, ellas son los nuevos pelotazos que nos daban los chicharrines de EEUU.

Dicho esto, creo que van tocando fondo los chicharrines y que ATOS y otras volverán a tirar, a este mercado le falta el último arreón alcista donde aparecerá la euforia máxima para luego pillar a todo kiski derrumbándose todo a lo apocalíptico.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #206 en: Abril 16, 2021, 04:05:22 pm »
Yo vendí hace dos días, todavía conseguí sacar +90% , contento pero en febrero llego a ser +250%. Creo que le queda todavía bajada, volveré a entrar cuando las pennys se tranquilicen e inicien un nuevo arreón al alza. Atos especialmente me gusta

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #207 en: Abril 16, 2021, 04:07:46 pm »
Disculpar mis largas ausencias, no me da la vida. A mí me saltó hace mucho el stop perdiendo pasta, en las pennys desde que el mercado se giró no había que estar, el dinero ahora está en las cryptos, ellas son los nuevos pelotazos que nos daban los chicharrines de EEUU.

Dicho esto, creo que van tocando fondo los chicharrines y que ATOS y otras volverán a tirar, a este mercado le falta el último arreón alcista donde aparecerá la euforia máxima para luego pillar a todo kiski derrumbándose todo a lo apocalíptico.
Cuando crees que llegará el momento del cambio de tendencia? llevan un goteo constante a la baja desde hace más de un mes

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #208 en: Abril 23, 2021, 09:24:37 am »
Ayer entré de nuevo, creo que el momento de las pennys está llegando otra vez,  espero no equivocarme, los próximos días lo dirá  :-*

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #209 en: Abril 25, 2021, 06:56:21 pm »
Disculpa Orson, ya dije que estoy poco activo en foros y RRSS x temas de trabajo y familia. Atos, me la acabo de mirar y parece tener buena pinta, debería aguantar esta zona si no la aguanta se iría directa a los entornos de los 1,54$ (sería otro excelente punto de entrada). En tu punto, considero tmb buen punto de entrada xq parece que se gira de su tendencia bajista. Otra alternativa de entrada sería la superación de los 1,94$, dado que daría 1 tramo hasta la MA200 (2,32$ Aprox), pasados siguiente barrera los 3,45$ y si éste último se pasa, volaría a por MH y más.

Lo que me gusta más, que el IWO índice de las empresas de menor capitalización ha roto el triángulo por la parte de arriba, podría ser el comienzo del último gran arreon que os comenté que veía según mi humilde opinión, por lo que concuerda con Atos y muchas más q estoy viendo en gráficos con muy buena pinta.