INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)  (Leído 25513 veces)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #210 en: Abril 27, 2021, 11:43:00 am »
Hoy en premercado viene de momento con un +9%, ya esta por encima de los 2. La semana pasada y ayer lunes recompuse mi cartera de pennys y entré en Atos, ONTX, Tonix y CTRM, lo que se une a las que ya tenía de NGD, POAI y SNDL. Creo que el dinero que huyó en las últimas semanas de estos valores está volviendo, puede ser que haya unos días/ semanas de alegría en estos valores, cruzamos los dedos  :-*

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #211 en: Abril 27, 2021, 12:07:53 pm »
Yo estoy contigo en Tonix y en Sndl. Yo también veo que puede dar alegrías como en meses anteriores. Veremos como empezamos mayo y como lo acabamos con las Pennys.

Un Saludo

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #212 en: Abril 27, 2021, 12:40:48 pm »
Buenas. Yo también estoy metido en bastantes pharmas usa, en la mayoría que decís y en algunas más. Pegaron un buen arreón a partir de diciembre y luego se desinflaron. Ayer se portaron bien pero claro tiene que haber continuidad.

Se echaba en falta hablar de ellas... a ver si vuelve la pasta

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #213 en: Abril 29, 2021, 03:43:55 pm »
Esta imparable, hoy de momento +10%, lleva 5 días impresionantes  :-X

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #214 en: Abril 29, 2021, 09:14:31 pm »
Lo que os dije, para pensar en subidas mucho mayores, debe cerrar por encima de la MA200. Esa para mí sería gran señal, y de momento va muy muy bien. Enhorabuena Orson!

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #215 en: Mayo 18, 2021, 11:31:17 am »
No se si alguien de este foro todavía continua aquí, yo me salí pero por suerte entré otra vez a tiempo para coger la subida que lleva desde el 19 de abril, donde marcó mínimos en 1,52. Hoy en premercado si no se tuerce la cosa viene ya con un +7%, a 3,45.  Creo que es cuestión de días que volvamos a ver los máximos en cierre de febrero, marcó por entonces 4,33. A la mínima que haya un rumor sobre asociación o avance significativo en algunos de sus medicamentos en fase de desarrollo va a volar. En las últimas semanas han entrado varios fondos lo que implica que el futuro inmediato debe ser bastante prometedor. Si los grandes fondos han entrado es porque tienen alguna información que nosotros desconocemos, creo que mejor acompañarles en esta aventura por si acaso suena la flauta.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #216 en: Mayo 18, 2021, 02:47:02 pm »
Gracias estoy fuera
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #217 en: Mayo 18, 2021, 03:51:45 pm »
Yo en esta estoy dentro. Gracias por la aportación.

A esta le saco y en algunas otras también... pero tengo muchas otras en pérdidas. Debí salir en su momento de muchas, pero claro cualquiera sabe...

Cualquier aportación de las pharmas usa, se agradece.

Un saludo

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #218 en: Mayo 18, 2021, 05:27:26 pm »
Yo en esta estoy dentro. Gracias por la aportación.

A esta le saco y en algunas otras también... pero tengo muchas otras en pérdidas. Debí salir en su momento de muchas, pero claro cualquiera sabe...

Cualquier aportación de las pharmas usa, se agradece.

Un saludo
Pues parece que las pharmas vuelven a ponerse de moda, de las que yo controlo y en algunas de las que estoy están teniendo buenas subidas en los últimos días:  ONTX, POAI, TONIX, MOSYS, ATOS Esta última está siendo mi mejor apuesta este año, le saqué un buen pico cuando las vendí en la primera tanda y en la segunda tanda en la que estoy ahora ya llevo +90%. En esta hice una apuesta arriesgada y vendí algunas que no me gustaban para reinvertirlo aquí, de momento la jugada esta saliendo bien.  ::)

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #219 en: Mayo 18, 2021, 09:09:40 pm »
Bueno yo llevo todas esas y algunas más. Muy invertido en ellas. Debí vender en esa 1a tanda q dices y ahora espero el arreon esperado.

Suerte

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #220 en: Junio 01, 2021, 04:41:45 pm »
Sigo dentro de Atos, esta haciendo un camino ascendente muy bueno desde el 19 de abril, la aguanto todavía más  :-*

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #221 en: Junio 01, 2021, 07:23:58 pm »
Atos hoy subiendo pero viendo el gráfico histórico sube rápido y baja rápido. Idea de salir?
Y Mosy también subiendo. Alguna idea?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #222 en: Junio 01, 2021, 07:33:35 pm »
Mosy para mi,  cualquier dia a 11, 12 no mucho tardar, los esta intentando, cualquier noticia la va a disparar, lo dice el volumen
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #223 en: Junio 01, 2021, 07:37:17 pm »
Lo que os dije, para pensar en subidas mucho mayores, debe cerrar por encima de la MA200. Esa para mí sería gran señal, y de momento va muy muy bien. Enhorabuena Orson!

Dicho y hecho, sobrepasó la MA200, la consolidó y en ese punto dio entrada, para los que estáis dentro, yo vigilaría la pérdida de los 3,46$, que es la rotura de tendencia bajista que llevaba desde hace mucho tiempo, si es capaz de mantenerse por encima de esta rotura, puede llegar fácil a los 5$ e incluso muchísimo más arriba. Pensar que este mes Atos tiene muchisimos catalizadores. Creo que nuestra bomba is come back.

Gracias Orson xq yo llevo unos meses muy muy liado y poco miro acciones en concreto y fue ver tu mensaje en el foro de casualidad y me reenganché a seguirla y entrarle sobre la MA200 cuando consolidó y vuelvo a ir con paquetón otra vez.

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #224 en: Junio 01, 2021, 08:44:16 pm »
Gracias a los 2. Se agradecen las opiniones!