INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Scholastic Corporation (SCHL)  (Leído 525 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Scholastic Corporation (SCHL)
« en: Diciembre 18, 2020, 05:20:33 pm »
 Los ingresos de las ferias del libro de Scholastic ( SCHL  -10.1% ) FQ2 se vieron afectados negativamente por COVID, todos los demás negocios importantes, en los EE. UU. E internacionalmente, mostraron mejoras importantes en los ingresos operativos A / A.

Los ingresos disminuyeron un 32% interanual a $ 406.2M, debido a menores ventas en las operaciones de ferias del libro de la Compañía, ya que las escuelas no pudieron organizar ferias de libros premium en persona como resultado de las preocupaciones y restricciones del coronavirus.

Los ingresos por publicación y distribución de libros para niños cayeron un 42%; Los ingresos internacionales cayeron un 13% y los ingresos por educación también disminuyeron un 3%.

Al final del trimestre, el efectivo y equivalentes excedieron la deuda total en $ 161.8M, en comparación con $ 261.7MY / Y y cree que tiene suficientes reservas de efectivo para respaldar su plan de negocios para el año fiscal 2021.

El Capex fue de $ 10M, significativamente por debajo de los gastos de D&A del período actual y distribuyó $ 5.1M en dividendos en el segundo trimestre.

La compañía ha cumplido su objetivo de ahorro de costos de $ 100 millones previamente anunciado y ha identificado oportunidades para ahorros adicionales en la segunda mitad del año fiscal.

"Seguimos esperando una mejora en el segundo semestre, especialmente en nuestro importante cuarto trimestre, pero dadas las variables de la pandemia, no estamos brindando perspectivas financieras para el año fiscal 2021". dijo Richard Robinson, presidente, presidente y director ejecutivo.
« Última modificación: Julio 22, 2023, 06:38:55 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Scholastic Corporation (SCHL)
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2023, 06:40:08 am »
Las acciones de Scholastic subieron casi un 11,50% después de que la empresa de publicaciones, educación y medios informara resultados mejores de lo esperado y aumentara su programa de recompra de acciones en $100 millones.

Scholastic Corporation (SCHL)
44,35          +4,57 (+11,49%)         Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Scholastic Corporation (SCHL)
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2023, 09:14:19 am »
Las acciones de Scholastic cayeron un 11% después de que los ingresos del editor y distribuidor de libros para niños cayeran un 4% interanual debido a los desafíos en el mercado minorista.

Scholastic Corporation (SCHL)
36,66              -4,82 (-11,62 %)           Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...