INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT )  (Leído 411 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.704
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT )
« en: Diciembre 30, 2020, 08:44:39 am »
Baird ha otorgado a Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT ) una calificación de desempeño superior citando los datos positivos del estudio de fase 3 realizado en asociación con Lysogene ( OTCPK: LYSGF ) para LYS-SAF302. El precio objetivo de 192 dólares implica un aumento del 11,7% al cierre de hoy.

En el ensayo clínico de fase 2/3 en curso, las dos  empresas evalúan  LYS-SAF302 en la mucopolisacaridosis tipo IIIA. Los cambios en la concentración de heparán sulfato en el líquido cefalorraquídeo están siendo monitoreados en pacientes para evidenciar la actividad biológica in vivo del fármaco y demostrar una prueba de concepto.

Ayer, Lysogene informó datos de biomarcadores positivos del estudio que notaron reducciones promedio estadísticamente significativas en la concentración de HS en el LCR de los nueve pacientes analizados hasta ahora, a los 6 y 12 meses, en relación con los valores previos al tratamiento.

La compañía dijo que no hubo cambios estadísticamente significativos en las concentraciones séricas de HS, lo que prueba la hipótesis de que LYS-SAF302 conduce a una reducción de HS que ingresa al LCR desde el parénquima cerebral, con poco o ningún efecto sobre los oligosacáridos derivados de HS que ingresan al LCR desde extra- fuentes parenquimatosas como sangre.

A la espera de datos adicionales a principios de 2021, los analistas dirigidos por Brian P. Skorney señalan que están 'animados por estos primeros resultados de biomarcadores', aunque persisten las preocupaciones de seguridad.

Citando que el ensayo se detuvo en mayo debido a los hallazgos de la resonancia magnética, y que se informó la muerte de un paciente en noviembre, los analistas argumentan que hubo menos impacto de las preocupaciones de seguridad en Sarepta, que tiene todos los derechos comerciales de LYS-SAF302 en los EE. UU. Y en los mercados externos. Europa.
« Última modificación: Marzo 05, 2023, 08:18:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.704
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT )
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2023, 08:20:14 am »
Sarepta Therapeutics (ha subido esta semana +24%):
la empresa repuntó con fuerza esta semana tras recortar sus pérdidas en el cuarto trimestre de 2022.
Las firmas de análisis habían esperado en cambio un empeoramiento del déficit y menores ventas. Varias firmas elevaron sus expectativas para la empresa con sede en Massachusetts, entre ellas Baird, que estaba larga en la compañía con un objetivo elevado de 125 USD a 22 USD.

Sarepta Therapeutics, Inc. (SRPT)
155,61            +2,61 (+1,71%)          Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.704
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT )
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2023, 08:57:27 am »
El director ejecutivo de Sarepta Therapeutics Inc. ( NASDAQ:SRPT ), Douglas Ingram, y otro director compraron más de 75.200 acciones combinadas por entre 78,03 y 81,26 dólares cada una. El total de esas transacciones superó los 5,94 millones de dólares.
La participación de Ingram en la empresa biofarmacéutica se incrementó hasta unas 390.300 acciones.

Sarepta Therapeutics, Inc. (SRPT)
82,50              +2,83 (+3,55 %)           Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST


Un informe del tercer trimestre con pérdidas menores de lo esperado e ingresos que superaron las expectativas estuvo acompañado de noticias de resultados decepcionantes de la Fase 3 para su tratamiento de distrofia muscular de Duchenne.
A pesar de la montaña rusa de la semana pasada, las acciones subieron aproximadamente un 1%, todavía dentro del rango de precios de compra de Ingram.
La acción ha bajado más del 23% en los últimos 90 días, pero ha subido desde un mínimo reciente de 52 semanas de 55,25 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.704
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT )
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2024, 08:59:52 am »
Sarepta Therapeutics se disparó en premercado un 32% después de recibir una amplia aprobación para su fármaco para la distrofia muscular, ampliando el acceso a todos los pacientes que pueden caminar

SRPT  Sarepta Therapeutics, Inc.
$ 123,50            +5,98 ( +5,09% )            16:00 20/06/24
$164.00             +40,50 ( +32,79%     )     19:59  Nasdaq | $USD | Post-comercialización:
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...