INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de Airbnb podrían mantener estos precios, pero simplemente no son atractivos  (Leído 499 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Chris Markoch


Las acciones de ABNB están mostrando signos de liquidación, el botón no es el momento para saltar

La plataforma de alquiler a corto plazo Airbnb (NASDAQ: ABNB ) recompensó a los inversores con alegría navideña para cerrar 2020. Sin embargo, las acciones de Airbnb aún no están fuera de peligro con respecto a la pandemia.

El período de bloqueo después de su oferta pública inicial (OPI) acaba de llegar a su fin . Esto, combinado con la continua pandemia, agrega más que un pequeño riesgo a la mezcla para las acciones de ABNB en enero.

Mientras escribo esto, las acciones de Airbnb se cotizan un 6% más bajo desde el primer día de negociación en 2021. Esto también marca el final del período de bloqueo, que tradicionalmente es un momento volátil ya que los empleados y los conocedores tienen la oportunidad de vender acciones, y en este caso, obtenga una buena ganancia.

Airbnb se considera una acción tecnológica
Los analistas son generalmente optimistas sobre las acciones de Airbnb . Sin embargo, un analista de Bank of America (NYSE: BAC ) hizo una advertencia sobre la capacidad de la empresa para mantener a raya a los competidores. Esto habla del atractivo y el riesgo que implica Airbnb.

La empresa es una acción tecnológica más que una acción de entretenimiento. De hecho, los inversores están comprando la aplicación de la empresa. Sin embargo, ahí es donde entra el riesgo. Si bien Airbnb llegó a la escena como un disruptor, la tecnología ya no es nueva. Y ya hay competidores como Booking (NASDAQ: BKNG ) y VRBO que están ganando fuerza.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...