INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CureVac (CVAC)  (Leído 375 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CureVac (CVAC)
« en: Enero 07, 2021, 02:13:28 pm »
CureVac (CVAC) -
CureVac llegó a un acuerdo de alianza con el fabricante de medicamentos Bayer, destinado a ayudar a la empresa de biotecnología alemana a obtener la aprobación regulatoria para su vacuna Covid-19, así como a distribuir dosis de vacuna.

Las acciones suben un 15% en las operaciones previas a la comercialización a las 7:41 am ET.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CureVac (CVAC)
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 11:24:52 am »
CureVac forma una subsidiaria destinada a la fabricación automatizada de vacunas/terapias de ARN

CureVac NV (CVAC)
16.58          -0.24 (-1,43%)       cierre: 1 de marzo a las 04:00 p. m. EST
16.50           -0.08 (-0,48%)           Pre-mercado: 04:46 a. m., hora del este
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CureVac (CVAC)
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2023, 11:29:58 am »
¿Por qué las acciones de CureVac bajaron ayer?
Mercado en declive para las vacunas contra el COVID

CureVac N.V. (CVAC)
10,74            -0,84 (-7,25%)            Al cierre: 31 de enero 04:00PM EST
10,91             +0,17 (+1,58%)            Antes de la apertura: 04:18AM EST


Las acciones de CureVac ( NASDAQ: CVAC )  cayeron ~7% el martes, probablemente debido a los comentarios que Pfizer ( PFE ) hizo más temprano en el día de que espera una caída del 64% en los ingresos de su vacuna COVID-19.
CureVac ( CVAC ) está desarrollando su propia vacuna COVID de ARNm e informó resultados positivos de fase 1 .
Sin embargo, dados los comentarios de Pfizer ( PFE ) sobre un mercado de vacunas COVID en declive, la vacuna de CureVac ( CVAC ) podría estar disponible muy poco y demasiado tarde.
En 2023, Pfizer ( PFE ) espera una demanda de su vacuna COVID de 65M , en comparación con 92M de dosis en 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...