INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT )  (Leído 371 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.941
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT )
« en: Enero 21, 2021, 02:49:05 pm »
Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT ) 
192,34  -1,72    ( -0,89 %)   4:00 PM 20/01/21


Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT ) fue rebajada a Neutral desde Buy by Citigroup. Vertical Research también inició Caterpillar con una calificación de Compra. La acción terminó el miércoles a $ 192,34, en un rango de cotización de 52 semanas de $ 87,50 a $ 200,17.
El precio objetivo de consenso es de $ 183,06.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.941
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT )
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2022, 08:55:58 am »
El beneficio por acción del tercer trimestre de 2022 fue de 3,87 dólares, frente a los 2,60 dólares del mismo período del año pasado.
La ganancia ajustada por acción en el tercer trimestre de 2022 fue de $3,95, en comparación con la cifra de hace un año de $2,66 por acción.
Los resultados estuvieron muy por encima de las estimaciones para las líneas superior e inferior.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,19%.
Baird tiene un precio objetivo de $242 en acciones de Caterpillar.
Las acciones subieron más del 11% la semana pasada

Caterpillar Inc. (CAT)
216,46                -2,88 (-1,31%)             Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.941
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT )
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2023, 09:08:40 am »
La compañía superó las expectativas , reportando ganancias ajustadas por acción de $5.55 sobre ingresos de $17.3 mil millones. Los analistas esperaban $ 4,57 por acción en $ 16,5 mil millones en ingresos.
Los ejecutivos vieron fortaleza en sus tres negocios relacionados con la construcción, la minería y la energía, y los márgenes de ganancias mejoraron del 13,8 % al 21,3 % interanual.

CARTERPILLAR  -  CAT
$ 288.65  +23.48 ( +8.85% )         16:00 01/08/23


Por mucho que los titulares digan que los inversores anticipan una recesión y una desaceleración de la economía, ciertamente no están invirtiendo de esa manera. La ruptura de hoy en Caterpillar ciertamente está volviendo a poner en el radar de todos la fortaleza reciente de las acciones cíclicas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.941
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT )
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2024, 08:40:51 am »
Este líder de gran capitalización es una de las principales ideas de infraestructura en Wall Street. Caterpillar Inc. ( NYSE: CAT ) fabrica y vende equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural para uso fuera de carretera, turbinas de gas industriales y locomotoras diésel-eléctricas en todo el mundo.

Caterpillar Inc. (CAT)
363,25            +5,64 (+1,58 %)             Al cierre: 23 de abril 04:00PM EDT


Su segmento de Energía y Transporte ofrece grupos electrógenos con motores alternativos, motores alternativos, trenes motrices y sistemas y soluciones integrados; turbinas, compresores centrífugos de gas y servicios relacionados; locomotoras y componentes diésel-eléctricos; y otros productos relacionados con el ferrocarril.

El segmento de Productos Financieros de la compañía ofrece arrendamientos operativos y financieros, contratos de venta a plazos, cuentas de cargos rotativos, servicios de financiamiento de reparación/reconstrucción, préstamos para capital de trabajo, financiamiento mayorista y productos y servicios de seguros y gestión de riesgos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...