Por... Thomas Niel
Casi un año en la economía de la FMH impulsada por la pandemia, esta tendencia muestra pocos signos de desaceleración
Después de "aplastarlo" durante el año pasado, ¿qué sigue para las acciones de teletrabajo? El paso a trabajar de forma remota puede habernos permitido minimizar la propagación del nuevo coronavirus. Aún así, incluso cuando el lanzamiento de la vacuna está en pleno apogeo y esperamos entrar por completo en el "modo de recuperación", esta tendencia muestra pocos signos de desaceleración.
¿Por qué? Si bien la pandemia dura más de lo esperado, el trabajo a distancia ha sido una tendencia creciente durante años. Sin embargo, las grandes corporaciones, temerosas de su impacto en la productividad, se mostraron cautelosas a la hora de aprobarlo.
Ahora, después de ver los resultados, las empresas están adoptando este cambio a gran escala en la forma en que se realiza el trabajo. A su vez, esto puede significar un mayor crecimiento récord en el futuro para las empresas cuyas soluciones de infraestructura / software hacen posible el teletrabajo.
Sin duda, esta tendencia ha tenido un precio elevado en las principales obras de este espacio. Es posible que veamos un retroceso / corrección en algunos nombres, ya que los inversores reevalúan el nivel de crecimiento que experimentarán después de Covid. Sin embargo, dado que el trabajo remoto parece ser un cambio permanente, los nombres líderes en este espacio podrían seguir registrando tasas de crecimiento superiores a la media.
Entonces, ¿qué acciones de teletrabajo pueden ganar en los próximos años? Mantenga estos siete en la parte superior de su lista de vigilancia a medida que esta solución pandémica a corto plazo se transforma en una tendencia a largo plazo:
Adobe (NASDAQ: ADBE )
CrowdStrike Holdings (NASDAQ: CRWD )
Dropbox (NASDAQ: DBX )
DocuSign (NASDAQ: DOCU )
Microsoft (NASDAQ: MSFT )
Smartsheet (NYSE: SMAR )
Atlassian Corporation (NASDAQ: TEAM )