INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tenga cuidado con todas las acciones de adquisición de VG de 23andme Hype  (Leído 435 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Josh Enomoto

VG Acquisition Corp. (VGAC)

14,75  +0,15 (+ 1,03%)    Al cierre: 4:00 PM EST
14.40    -0,35 (-2,37%)   Antes de la comercialización: 6:06 a.m. EST


Las acciones de VGAC pueden estar cotizando en una participación poco realista del mercado de pruebas de ascendencia

Cuando estaba en la escuela primaria, siempre me fascinaron los compañeros de clase que recitaban los componentes de su ascendencia. Invariablemente, siempre me crucé con la  tribu Cherokee 1/16 ; Siempre me he preguntado, ¿cómo lo sabes? Bueno, VG Acquisition Corp (NYSE: VGAC ) puede potencialmente responder esa pregunta a través de su fusión con la firma de análisis de genética de consumo 23andMe . ¿Es esto un catalizador suficiente para comprar acciones de VGAC?

Sobre el papel, el caso parece convincente. Los analistas en el campo encontraron que en 2019, el mercado de pruebas genéticas generó $ 12,7 mil millones en ingresos . Además, para 2027, este sector podría alcanzar aproximadamente $ 21,3 mil millones. Eso representaría una tasa de crecimiento anual compuesta de poco más del 10% entre 2020 y 2027.

Por supuesto, la pandemia del nuevo coronavirus probablemente haya frenado las cifras de 2020 y el pronóstico de los años siguientes. Aunque no quiero hablar por nadie, me parece que la mayoría de la gente tiene preocupaciones más urgentes. Sin embargo, en un (con suerte) regreso a la normalidad, esta empresa de adquisición de propósito especial puede comenzar a aprovechar esta demanda. Por lo tanto, muchos inversores están claramente entusiasmados con las acciones de VGAC.

Aún así, debes tener cuidado con los SPAC. Si bien han sido el brindis de Wall Street durante el último año, no siempre tienen el mejor historial de desempeño . Como mencioné en otro informe, The Wall Street Journal encontró que los SPAC, en promedio, tienen un desempeño inferior al del mercado en general en aproximadamente un 3% anual en los primeros tres años después de su debut.

Pero específicamente para las acciones de VGAC, el colaborador de InvestorPlace , Mark Hake, proporciona evidencia convincente de que las acciones están sobrecalentadas en relación con sus fundamentos . Básicamente, el precio es demasiado alto para una empresa que no es rentable. Además, las proyecciones de ingresos de la administración podrían ser demasiado optimistas.

¿Debería esto generar preocupación para los posibles compradores?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...