INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Con el auge de los supermercados en línea en Gran Bretaña, ¿será difícil que los nuevos hábitos desaparezcan?  (Leído 429 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  James Davey


La multimillonaria industria de los supermercados de Gran Bretaña apuesta por si los compradores mayores que gastan grandes cantidades seguirán comprando sus comestibles en línea cuando terminen los meses de cierre.

Tras haberse duplicado con creces durante la pandemia de COVID-19 para representar el 16% del mercado minorista de alimentos de aproximadamente 200 mil millones de libras (281 mil millones de dólares) de Gran Bretaña, el país tiene una de las mayores adquisiciones de comestibles en línea del mundo.

El jefe de Ocado, Tim Steiner, dice que llegó para quedarse y seguirá creciendo rápidamente.

No tan rápido, dicen los jefes de algunos rivales establecidos.

“Mucha gente está hablando de la nueva normalidad, estoy absolutamente convencido de que no estamos en esta nueva normalidad en este momento, estamos en la normalidad temporal, estamos en un momento extraordinario”, Christian Härtnagel, CEO de Lidl GB , dijo a Reuters.

Él cree que a medida que la crisis retroceda, también lo hará la penetración de comestibles en línea, no de regreso a los niveles anteriores a COVID-19 del 7%, sino mucho menos del 16%.

Lidl no ofrece entrega a domicilio y, para muchos, el jurado está deliberando sobre si las ventas en línea pueden ser tan rentables como las compras en la tienda, donde los compradores realizan más compras impulsivas y se evitan los costos adicionales de transporte y logística.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...