Por... Chris Lange
Las acciones de Amyris, Inc. (NASDAQ: AMRS) finalizaron el miércoles con una nota muy positiva a pesar de que los mercados generales se están retrasando. Este fue el resultado de una guía reiterada para su próximo trimestre y también dijo que discutirá sus futuros desarrollos con cannabinoides.
Específicamente, la compañía anunció que la gerencia se presentará en la Conferencia de Biosíntesis de Paradigm Capital el 15 de abril en Toronto. El objetivo de la conferencia será explorar la tecnología más disruptiva en la industria del cannabis. Amyris cree que, con su historia comercial y su plataforma tecnológica, es adecuado para impulsar el desarrollo y la comercialización de cannabinoides de alta pureza a un costo significativamente menor a través de la fermentación.
En la conferencia, Amyris discutirá su acuerdo de comercialización, licencia y comercialización de cannabinoides previamente divulgado que contiene $ 300 millones en I&D y pagos por hitos y un flujo de regalías a largo plazo.
John Melo, Presidente y CEO de Amyris, comentó:
Nos complace compartir nuestra estrategia y progreso para el cannabis en esta conferencia. Ahora hemos completado en nuestros laboratorios los requisitos de rendimiento técnico para nuestro primer hito importante para nuestra colaboración de CDB y compartimos la emoción de nuestro socio y su compromiso con el liderazgo del mercado al permitir que algunas de las marcas líderes del mundo mejoren la salud y el bienestar de los consumidores. Estamos avanzando muy bien en un trimestre sólido y estamos en camino de cumplir con los objetivos que comunicamos en nuestra reciente llamada de ganancias.
Las acciones de Amyris cerraron con un alza de 24% a $ 2.34, con un rango de 52 semanas de $ 1.87 a $ 9.29. La acción tiene un precio objetivo de analista de consenso de $ 11.00.