INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los compradores en caída impulsan el repunte de las acciones tecnológicas; bonos constantes  (Leído 622 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Rita Nazaret y Claire Ballentine


 La mayoría de las principales industrias del S&P 500 avanzan el viernes
 Los rendimientos de los bonos del Tesoro de referencia se estabilizan después de alcanzar anteriormente el 1,6%

Powell de la Fed dice que quiere ver condiciones ordenadas en los mercados de bonos
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dice que el reciente aumento de los rendimientos de los bonos "fue algo que fue notable y me llamó la atención".
Los compradores de inmersión surgieron después de que una nueva ola de ventas llevó la caída del Nasdaq 100 desde un récord de más del 10%, lo que impulsó un repunte de la tarde en las acciones tecnológicas de megacap.

La mayoría de los grupos principales del S&P 500 avanzaron, mientras que el Nasdaq subió más del 1% a medida que los gigantes Amazon.com Inc. y Apple Inc. borraron sus pérdidas. El viernes temprano, las acciones retrocedieron debido a que los datos de empleo en Estados Unidos se dispararon más allá de las estimaciones, lo que generó ansiedad de que la economía podría funcionar demasiado y aumentar la inflación. Los rendimientos de referencia a 10 años se estabilizaron después de alcanzar el 1,6%.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...