INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION  (Leído 50307 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2009, 08:37:57 pm »
TABLA DE LOS SETENTA Y DOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS, CUALQUIERA QUE LA LLEVARE ENCIMA NO PODRA SER DAí‘ADO POR NADIE, NI POR SU MAS MORTAL ENEMIGO, Y SE VERA LIBRE DE TODA CLASE DE PELIGROS EN LOS VIAJES, TANTO POR TIERRA COMO POR MAR

Adonay, + Agiel, + Agios, + Agia, + Aydy, + Alla, +j4 Agzi, + Anod, + Aded, + Anub, + Athanatos, + AglaIa, + Alfa y Omega, +Ariel, + Bamboi, + Binah, Bit.id, + Boog, + Cados, + Chocmah, + Dominus, + Deli, + Deus, + Eleyson, + Eloy, + Eloim, + Ely, + Esar, + Ella, + Hana, + Hey, + Heth, + Hobo, + Hommon, + Iddio, + Jay, + Jafa­ron, + Jehová, + Jesus, + Josy, + Jot, + Jother, + Kether, + Kalo +i1 Lenyon, + Maniel, )+ MesIas, +j4 Obo­rel, + Omiel, + Oreon, + Oxio, + Orsy, + Paracletus, + Polyel, + Pora, + Pino, + Rosael, + Saday, + Saba­hot, Tara, + Tetragrámmaton, + Theos, + Teuth, + Uriel, + Venaliah, + Umabel, + Yael, + Yschyros, + Zamary, + Zeut, + Zimi, + Zulphi.

Los sagrados nombres que anteceden se escribirán con tinta celeste y sobre pergamino virgen, en dí­a sábado, desde que apunta el alba, hasta la salida del sol, procurando dejar espacios para marcar todas las cruces. Estas se harán a! dí­a siguiente y a la misma hora, con tinta áurea. A continuación de los nombres sagrados se dibujará el pentáculo numero 4. Cuando ya se tenga hecho el amuleto, se investirá, con íél, colocándolo sobre el pecho, al lado
izquierdo o del corazón, invocando la protección de la Divinidad con la siguiente plegaria:

 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2009, 08:38:59 pm »
Pentaculo 4



“+Oh, Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espí­ritu Santo Glorificador! +Oh, poderoso Adonay, yo acudo a todos y a cada uno en este supremo instante, mostrándoos ml humilde y agradecido corazón para que veáis en íél cuán vehemente es mi deseo de serviros y adoraros durante todos los dí­as de mi vida!
Yo imploro vuestra protección y ayuda para verme libre de toda suerte de peligros en mis viajes, tanto por mar como por tierra, de las asechanzas y maldades de mis ene­migos y de los falsos amigos, de los ladrones y facinerosos, y asimismo para que no me vea atacado por perros rabiosos, lobos y otros animales fieros. Yo te invoco, +Dios Eterno!, de todo corazón,
llevando tus inefables nombres sobre ml pecho, del cual no se separarán de esta humilde criatura, que desea vivir en gracia para alabarte y adorarte hasta la hora de mi muerte. + Amen.

El interesado recitará fervorosamente esta plegaria en su propia casa, sin que nadie sea testigo de ello. Al propio tiempo, y en la iglesia más próxima, deberá celebrarse una misa en honor de la Santí­sima Trinidad, cuya misa deberá encargarse con tres dí­as de antelación.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2009, 08:40:04 pm »

 ORACION CONTRA TODA CLASE DE PELIGROS; PERDIDAS, TEMPESTADES, RAYOS, PESTES, HAMBRES, PERROS RABIOSOS, BESTIAS DANINAS Y ASIMISMO PARA PRESER­VARSE DE LOS INCENDIOS, TERREMOTOS, INUNDACIONES Y DE UNA, MUERTE REPENTINA

OH, Dios, cuya misericordia es infinita!, yo te+ suplico humildemente por la fuerza, virtud y míéritos de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, por la de todos tus santos nombres y tambiíén por el de la Santa Virgen Maria, te dignes, lo mismo hoy que siempre y en cualquier lugar en donde me encontrare, que me preserves a mI y a mis bienes de la maldad de mis enemigos, así­ como de toda clase de peligros, píérdidas de intereses, tempestades, rayos, pestes, hambres, de la furia de perros rabiosos, de bestias dañinas y venenosas, como
serpientes y alacranes, del fuego y del agua, y de una muerte repentina. +Amen

Sálvame de las manos de mis enemigos, a fin de que, estando libre de ellos, pueda servirte sin temor. +Oh Dios, potente y misericordioso! Haz, por la fuerza de tu brazo, que sucumban los soberbios enemigos y abate el orgullo de los impí­os que se alzan contra Ti. El fuego de tu cólera que has hecho descender sobre sus cabezas las devoró en un instante; las aguas se
amontonaron las unas sobre las otras, porque estaban excitadas por el espí­ritu de tu furor. Que el terror y el espanto abatan su coraje ante la sola idea de tu fuerza. Haz, Señor, que queden inmóviles como si fueran piedras, hasta que tu pueblo haya pasado y estíé fuera de todo peligro. + Amen.

Jesucristo, Rey de la Gloria, ha venido. + Jesucristo Dios se ha hecho hombre, + y por la fuerza de su brazo ha abatido a sus enemigos. + Y Jesús, pasando por en medio de ellos, se fue. + Vehuiah, + Jeliel, + Sitael, + ElemIah, + Mahasiah, + Selahel, + Jehová.

Debe trazarse el pentáculo numero 5 sobre pergamino virgen, o bien sobre papel de hilo puro, haciendo uso de la tinta celeste. El dí­a de la operación es martes, y la hora es a las nueve de la noche. Expóngase luego el pentáculo a los rayos lunares durante el tiempo de rezar devotamente veintiuna veces el Padrenuestro. Se retira luego el pentáculo y se cose en medio de dos pedazos de seda encarnada. Llevando encima este pentáculo, entre la ropa y la carne del pecho, se obtendrán los favores indicados en esta oración, la cual deberá recitarse todos los dí­as, entre ocho y nueve de la noche.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2009, 08:42:00 pm »
 ORACION PARA OBTENER HONORES Y RIQUEZAS, SER ADMITIDO EN CASA DE GRANDES
SENORES Y CONSEGUIR DE ELLOS TODA CLASE DE MERCEDES

OH, Dios grande y poderoso!, yo te suplico,+ por la virtud de todos tus santos nombres y por la de los angeles, arcángeles, querubines y tronos, me concedas el poder de atraerme las voluntades de todos mis superiores, así­ como de ser respetado y querido por ellos en todos los trances de la vida. Amen.
+Oh, Dios mí­o, síéame propicio y concíédeme tus mercedes, y haz que siempre mi palabra llegue hasta Ti para que conozcas mi espí­ritu. Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, concíédeme la gracia de atraerme la simpatí­a de todos mis superiores, + Amen.
Agla, + Agios, + Tetragrámmaton, + Ixion, + Schy­ros, + Sabaoth, + Saday. Debe trazarse el pentáculo de la figura 7, y escribir esta oración un domingo en la hora del Sol, en un pedazo de papel de hilo perfumado con incienso. Debe emplearse la tinta áurea. Llevando encima este pentáculo, envuelto en un pedazo de seda de color amarillo, se obtendrá de los Grandes y de los Prí­ncipes todo cuanto se desee.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2009, 08:43:35 pm »
NOMBRES DE LA PURISIMA VIRGEN MARIA. LAS SOLTERAS QUE LOS LLEVAREN ENCIMA NO SE VERAN JAMAS ENGAí‘ADAS DE SUS NOVIOS; AHUYENTA LAS TENTACIONES DE LA CARNE Y ES DE GRAN VIRTUD PARA EVITAR EL ABORTO Y MALOS PARTOS EN LAS CASADAS

VITAE, + Virgen, + Flor, + Nube, + Reina, +Toda silenciosa, + Emperatriz, + Pací­fica, +Inmaculada, + Señora, + Nacimiento, +Fuente, + Mujer, + Aurora, + Luna, + Gloriosa, +Piadosa, + Estrella, + Madre, + Viña, + Redentora, +Libertadora, +la Rosa, + Azucena, + Alana, + Senda, +Escala, + Puerta del Cielo, + Lecho, + Amiga, + Piedra Preciosa, + Espina, + Paloma, + Virgen
Maria.En honor de Dios y del bienaventurado San Cipriano y de la virtuosa Santa Justina, demos gracias a! Altí­simo. + Amen.
Esta oración deberá escribirse con tinta celeste sobre papel de hilo puro e incensado. Las cruces se trazarán con tinta áurea, en la que se pondrán tres gotas de sangre extraí­da del brazo izquierdo, durante cualquier dí­a de la semana, al rayar el alba. Llíévese esta oración, doblando el papel dos veces, por la parte de la escritura, en una bolsa de seda azul. Se ha de llevar suspendida del cuello, empleando un cordoncito de seda de color amarillo.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2009, 08:45:00 pm »
ORACION DE SAN MIGUEL PARA LAS PERSONAS QUE VIAJAN POR MAR. QUIEN LA RECITARE SE VERA LIBRE DE PIRATERIAS, NAUFRAGIOS Y OTROS ACCIDENTES

Miguel Arcángel!, que obtuviste la guardia del Paraí­so terrenal, yo te conjuro por el poder del gran Adonai y en nombre de Pedro, el apóstol de Cristo, para que me guardes y defiendas de los piratas y ladrones que cruzan los mares, así­ de dí­a como de noche. + Inmóviles y encantados y sin fuerzas y sin voluntad se vean quienes osen levantar la mano para herirme o para robarme. Amen. + Que el Dios de Abraham, + el Dios de Isaac, + el Dios de Jacob, + el Dios de Aaron, + e! Dios de Elí­as, + el Dios de Noe sea siempre conmigo. Amen. + Agios, + Sothem, + Athanatos, + Kether, + Schyros, + Tetragrámmaton, + Emmanuel. Preservadme de toda suerte de peligros, de rayos y centellas, de tempestades y huracanes, y haced que pueda sere­namente alabaros, bendeciros y glorificaros por los siglos de los siglos. Amen. (Ríécense !luego muy devotamente tres Padrenuestros y tres Avemarí­as).
Trácese despuíés el pentáculo 7, sobre pergamino virgen, utilizando la tinta celeste. El dí­a de la operación debe ser sábado, y la hora, las doce de la noche. Una vez terminado el dibujo se dejará expuesto a la luz de ha luna, y se quitará breves momentos antes de rayar el dí­a. Guárdese el pergamino cosido entre dos retazos de seda negra y llíévese encima, escondido entre las ropas.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2009, 08:46:19 pm »
Pentáculo 6
Quien viajare por mar y recitare la oración de San Miguel Arcángel, llevandoal propio tiempo el pentáculo citado, se vera libre de ladrones y asimismo de toda clase de peligros, como tempestades, naufragios, huracanes, rayos, etc. Aunque el barco zozobrase o se hundiese, el poseedor del pentáculo se salvará milagrosamente.

 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2009, 08:47:02 pm »
TALISMAN DIVINO. EL QUE LO LLEVARE SE VERA LIBRE DE EMBOSCADAS Y TRAICIONES; NO PODRA SER ENVENENADO Y DESCUBRIRA LOS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS DE LAS PERSONAS

Recortese, un domingo, al rayar el alba, el talismán que aparece en la página siguiente y llíévese encima, cosido entre dos pedazos de tela negra, a manera de escapulario, y recí­tese todos los dí­as con fervor la oración siguiente:
+Oh, Dios, Santo y misericordioso! Yo te suplico, por la fuerza y virtud de tus setenta y dos sagrados nombres, por la fuerza y virtud de Nuestro Señor Jesucristo, y por el míérito y virtud de la Santí­sima Virgen Maria, que me preserves de la maldad de mis enemigos, así­ visibles como invisibles, y pidote me apartes de toda clase de peligros y me concedas la gracia de penetrar en lo más recóndito de las criaturas para que pueda ver o adivinar sus malos pensamientos, y así­ evitar sus efectos. + Amen. Alma de Cristo, santifí­came. + Cuerpo de Cristo, sálvame, + Sangre de Cristo, embriágame. + Agua del costado de Cristo, purifí­came. + Pasión de Cristo, confórtame. + +Oh, mi buen Jesús!, óyeme. + Amen.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2009, 08:48:56 pm »

DIOS DE JUSTICIA Y DE BONDAD PADRE MIO MISERICORDIOSO PERDONAME Y AYUDAME


Alma de Cristo, santifí­came.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, purifí­came.
Pasión de Cristo, confórtame.
+Oh, mi buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del Maligno defiíéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti,
para que con los santos te alabe,
por los siglos de los siglos.
AMEN

 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2009, 08:49:50 pm »


 SUPLICA PARA LOGRAR LA PAZ DEL ALMA Y CONSUELO EN LOS TRANCES MAS AMARGOS DE LA VIDA, PARA HACER ENMUDECER LAS MALAS LENGUAS QUE NOS CALUMNIAN Y OBTENER CUANTO SE PIDA


Para hacer esta súplica se copiará sobre pergamino virgen la figura 1 que representa la medida exacta de la herida que recibió en el costado Nuestro Señor Jesucristo cuando estaba en la Cruz. El dibujo se hará con tinta celeste, en la cual se habrán mezclado tres gotas de sangre, extraí­da del brazo derecho del que quiera poseer esta reliquia. En el reverso de dicho
pergamino se dibujará, con tinta áurea sola, la figura 2 en la cual se representan los atributos de la Pasión y el sí­mbolo de la Santa Faz. Una vez terminados los dibujos de ambas caras, se incensará el pergamino y se guardará entre dos pedazos de seda amarilla y se llevará suspendido del cuello.

« Última modificación: Enero 30, 2009, 08:52:07 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2009, 08:54:25 pm »
ACTO DE ENCOMENDARSE A LOS CUATRO EVANGELISTAS. S1RVE PARA TENER SUERTE EN EL JUEGO Y EN LOSNEGOCIOS

Todos los dí­as, al ir a acostarse, se hará la señal de la santa Cruz; se rezarán un Padrenuestro y un Avemarí­a. Luego se leerán los siguientes versí­culos:

+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen.

Los anteriores versí­culos se escribirán en pergamino virgen, el cual se perfumará con incienso. Llíévese este talismán dentro de una bolsita de seda azul, prendida del cuello, y se alcanzarán los favores indicados.