INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION  (Leído 50310 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« en: Enero 29, 2009, 10:10:32 pm »
LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION


Siempre lo pensamos y así­ lo contamos en el capitulo Magia espiritual, Orar es subir nuestro nivel de vibración a uno muy superior. Es conectar con nuestra divinidad, con la esencia de la vida, con al Luz creadora. Es la herramienta magica de mayor poder, y mas asequible a todos nosotros. Solo requiere una cosa: “corazón sincero”, nada más; esa es la varita magica. Para orar no se necesita ser maestro, erudito, o saber mucho, no requiere de tí­tulos, ni dones especiales; solo el deseo profundo de conectar con los niveles superiores de conciencia, y la intención pura de beneficiar, y así­ es como la magia se manifiesta.

Las nuevas tendencias de la Era de Acuario promueven la oración comunitaria, pero los primitivos cristianos realizaban así­ sus plegaria, e incluso en los evangelio, dice Jesús:”allá donde os reuniereis mas de dos para orar al Padre en mi Nombre, os será concedido. Hay conventos religiosos llamados de clausura, que se crean para dedicarse única y exclusivamente a la oración, y de eso tenemos ejemplos ya sea en Oriente, o en occidente. Tal es el poder de la plegaria para toda la Humanidad.

¿Cuál es el sentido?, la unión de los deseos actúa como una enorme turbina cósmica. Cuando existe una intención colectiva, la vibración de la oración de una personas se multiplica por cien, porque significa que renunciamos a nuestro ego, a nuestro personalismo particular, para ponerlo en uno de mayor amplitud de onda: la voluntad del grupo; y así­ se genera el poder que alcanza los objetivos. Todas las voluntades unidas en una sola oración, amplí­an su poder a niveles tan fuertes que podrí­an cambiar la vibración de la tierra si se hiciera continuadamente.

Eso se hace evidente cuando acudimos a un evento religioso de grandes multitudes, ¿no habíéis notado una energí­a fuertí­simo en ese momento de oración?, pues eso lo provoca los asistentes, no el guru. El maestro de la ceremonia solo es un instrumento conductor, que dirige la oración induciíéndonos con sus palabras a un estado superior de conciencia, pero la fuerza, la vibración, la energí­a que emana el acto, la estamos generando nosotros, al enfocar todos los participantes, nuestra voluntad en el Padre y unir nuestras manos en una sola petición. Y eso es, humildad, aceptación, generosidad, entrega, en fin, dicho en una sola palabra: Amor. Con esto no pretendo devaluar a lí­deres espirituales o a personalidades religiosas, todo lo contrario, todos somos necesarios, sino reflexionar sobre la oración, porque no es una herramienta propiedad de un sector de la humanidad enfocado en una religión, sino el punto de encuentro con la Luz Interior, propiedad y derecho de todos y cada uno de los seres humanos. Es la llave que nos conduce a la creación.

Mediante la oración se han quitado maleficios, se ha elevado a los difuntos, se ha limpiado mal de ojo, y se ha deshecho magias. Una demostración palpable del poder de la oración la tenemos en los Grimórios, esa era la magia de los papas, de los alquimistas y de los hombres de la Edad media.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 10:12:15 pm »
La Jerarquí­a eclesiástica guardaba en sus archivos poderosas y variopintas recetas junto a formulas mágicas, sí­mbolos y rituales para resolver cualquier problema que se le presentara a los fieles. Ese conjunto de datos, oraciones, esquemas y planetas se llamaba Grimório. Ya hemos visto en otro sitio el de san Cipriano pero hay miles, la mayorí­a de ellos, recopilados y bendecidos por el Sumo Pontí­fice que dirigí­a la Iglesia en aquel momento. Estas recetas se conservaban a buen recaudo de ojos profanos, y solo accesibles al personal especializado de la curia romana, y cuyos rituales eran igualmente sagrados y secretos. Algunos hermetistas seglares, muy pocos, lograban llegar a ellas. La razón de este ocultismos eclesiástico la encontramos en el peligro que podí­an entrañar ese conocimiento en personas de intenciones egóticas. El poder siempre tiene dos caras y si el Bien puede liberarnos y devolvernos la salud del alma y cuerpo, cuando el uso no es correcto cambia de signo y provocará grandes males. Nunca dejaremos de advertir suficientemente en este Libro de las Sombras, sobre los riesgos que implica en la vida real, la utilización de las artes mágicas cuando la intención no es muy clara. Aquello que pienses sientas o hagas por alguien te será devuelto con creces, en bueno o en malo; depende de como lo proyectaras.

Hemos elegido el ENCHIRIDION del papa LEONIII como muestra de los contenidos de un grimório por si alguno de nuestros lectores estuviera interesado en poner alguna de estas oraciones en práctica.

Siempre os recomendamos que sigáis los rituales al pie de la letra, y en este caso aun más, pero sobre todo no la usíéis en balde, solo por juego o para “ver que pasa”, porque prometemos que antes o despuíés, Si que pasa.

Dadle el valor sagrado que se merecen estos rituales y acudid a ellos con la humildad y el corazón puro, que vuestro espí­ritu sea el del hijo que acude al padre para recibir la bendición que necesita



. Esperamos que os sea de utilidad y que la Luz os acompañe siempre.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2009, 10:13:35 pm »
ENCHIRIDION DEL PAPA LEON III


SAN LEON, PAPA III DE ESTE NOMBRE, REUNIO Y PUSO EN ORDEN LAS ORACIONES DE ESTE LIBRO, SACADAS TODAS ELLAS DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, Y LAS ENVIO AL EMPERADOR CARLO MAGNO, ACOMPANADAS DE LA SIGUIENTE CARTA.

SIRE: Si creíéis firmemente en la eficacia de las oraciones que os remito, y las recitáis con devoción, vuestra influencia alcanzará las más altas cumbres de la espiritualidad y vuestro poder sobre la tierra será ilimitado.
Os recomiendo eficazmente la primera de las oraciones. Si la recitáis con gran fervor y al propio tiempo la lleváis escrita en un pedazo de pergamino virgen, puedo garantizaros que, sea en las batallas, sea en los mares, o donde quiera que os hallareis, ninguno de vuestros enemigos podrá venceros. No solo seríéis invencible, sino que os veríéis siempre libres de toda suerte de adversidades, de lazos y de asechanzas. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. + Amen.

 

« Última modificación: Enero 29, 2009, 10:18:27 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2009, 10:17:17 pm »
 ORACION CONTRA TODA SUERTE DE ENCANTAMIENTOS. MALEFICIOS, SORTILEGIOS. ILUSIONES. POSESIONES, OBSESIONES LIGADURAS. FILTROS Y CUANTO PUDIERA ACONTECER A UNA PERSONA POR CAUSAS DE MAGIA, 0 BIEN POR MEDIACION DEL DEMONIO Y DE LOS MALOS ESPIRITUS, Y ASIMISMO ES PROVECHOSA CONTRA TODA DESGRACIA 0 ENFERMEDAD QUE PUEDA PERJUDICAR A LOS GANADOS. AVES Y ANIMALES
DOMESTICOS

VERBO que fuiste hecho carne. Que estuviste clavado en la Cruz, que estás
Sentado a la diestra de Dios Padre:
Yo te pido, humildemente, por tu Santo Nombre. Ante el cual todo el mundo se inclina, que acojas las suplicas de aquellos que depositan toda su fe y confianza en Ti. Pidote que preserves a esta criatura N... N... de todo maleficio, ya sea obra de malvado brujo o asedio del demonio y de los malos espí­ritus, para lo cual hago aquí­ la Santa +
Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, que es fuente de nuestra vida y manantial de nuestra salud, que es nuestra resurrección y es la calda fatal dci Espí­ritu Maligno. + Amen.

Huid! ;Huid! ;Huid! Yo os mando y os conjuro, seres del Averno, larvas malditas, quienes quiera que sean, pre­sentes o ausentes, bajo cualquier pretexto que seáis llama­dos, invitados, conjurados o enviados de grado o por fuerza, por amenaza o por artificio de hombres o mujeres perversos. para habitar en esta criatura o para atormentarla, yo os conjuro a que la dejíéis en paz; y os exijo, por pertinaces que seáis, que abandoníéis ipso facto el cuerpo de esta criatura N... N.... en nombre del gran + Dios vivo: por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios + Padre. por el Dios + l-lijo, por el Dios + Espí­ritu Santo. Y principalmente por Aquel que fue inmolado en Isaac. Vendido en Joseph, + y que, siendo hombre, fue crucificado e inmolado como un cordero. + Dc parte y con la autoridad de San Miguel, que os presentó batalla, Os venció y os dispersó: y en nombre de Dios. Uno y Santo. Os ordeno que bajo ningún pretexto hagáis daño al N... N..., sea en su cuerpo o en su
Alma. Ni por visiones. Espantos, tentaciones o por cualquier otra forma. Así­ de noche como de dí­a, dormido o des­pierto. Tanto si come como si ayuna, sea que obre naturalmente o de manera espiritual. + Amen.
Si sois rebeldes a mi voluntad, lanzaríé sobre vosotros terribles maldiciones y excomuniones, y os condenare. Con la ayuda dc la + Santí­sima + Trinidad, + al estanque del fuego eterno, a que seríéis conducidos por el resplandeciente San Miguel Arcángel. Si alguien os ha invocado y os ha obligado por expreso mandato. Sea rindiíéndoos culto de adoración y de perfumes. Sea por palabras mágicas o por la fuerza de ciertas hierbas, piedras o metales. Pergaminos o conjuros, ya sea valiíéndose del agua, del fuego. Del aire o de la tierra, o
Por cualquiera cosa que fuere natural o misteriosa. Temporal o eterna. Aun cuando se haya servido de un objeto sagrado. Y empleado los nombres y utilizado los caracteres secretos. Observando los dí­as, horas y minutos. Aun cuando haya de por medio pacto tácito 0 explicito Con vosotros con firma de sangre y voto solemne:





Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2009, 10:19:36 pm »
LAS SIETE ORACIONES MISTERIOSAS PARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA QUE SE DIRAN UNA CADA DIA EMPEZANDO POR EL DOMINGO

Las oraciones siguientes sirven para preservarnos de toda clase de peligros, males, calumnias, infortunios y accidentes. He aquí­ el modo de hacer este septenario:
Todos los dí­as se recita, en primer lugar y muy fervorosamente, la excelsa oración del Padrenuestro, y a continuación se recitará o se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Creador, la oración correspondiente al dí­a en que se reza.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 10:20:25 pm »
ORACION DEL DOMINGO

Librame, Señor yo te lo ruego de todo corazón de cuantos males presentes y futuros, tanto del cuerpo; dame por tu bondad la paz y la salud, y seme propicio a mi, que soy hechura tuya, por intercesión de la bienaventurada Virgen Maria y de los Apóstoles San Pedro, San Pablo, San Andríés y todos los santos. Concede la paz a tu criatura y la salud durante mi vida, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del
pecado ni abrigar el temor de ningún desfallecimiento; por el propio Jesucristo. tu hijo, Nuestro Señor, que siendo Dios vive y reina en la unidad del Espí­ritu Santo por los siglos de los siglos. + Así­ sea.
Cordero de Dios, que te has dignado nacer saliendo de las entrañas de la Virgen Maria; que estando en la Cruz lavaste al mundo de pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo. Cristo, Cordero de Dios, inmolado para la salvación del mundo, ten piedad de mi alma y mi cuerpo. Cordero de Dios, por el cual todos los fieles son salvados, dame tu paz, que ha de perdurar en esta vida y en la otra. + Así­ sea.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2009, 10:21:43 pm »
ORACION DEL LUNES

¡OH, gran Dios! por quien todo se ha librado, + lí­brame de todo mal. +Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concíédemelo tambiíén! +Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; lí­brame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, + que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, + que lo ha redimido; en el nombre del Espí­ritu + Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección! Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección. + Así­ sea.
Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo. + Así­ sea. Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Dios viviente, sea siempre conmigo. + Así­ sea. Que la bendición del Espí­ritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. + Así­ sea. Que la bendición de la Virgen Maria, Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. + Así­ sea.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2009, 10:23:17 pm »
ORACION DEL MARTES

OH, gran Dios Creador, Salvador y Glorificador! +Haz, oh Padre celestial, que la bendición de los Santos íngeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Tronos, Poderes y Virtudes, sean siempre conmigo. + Así­ sea.
Que la bendición de todos los cielos y la de Dios Omnipotente sea conmigo. + Así­ sea.
Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Mártires, Confesores, Ví­rgenes y de todos los Santos, sea siempre conmigo. + Así­ sea. Que la bondad y misericordia infinitas de Dios me den la firmeza necesaria para no caer en los lazos del demonio y me libren de ser victima de sus asechanzas. + Así­ sea.
Que la majestad de Dios Todopoderoso me sostenga y me proteja; que su bondad infinita me guiíé; que su caridad sin limites me inflame; que su divinidad suprema me conduzca; que el poder del Padre me conserve; que la sabidurí­a del Hijo me vivifique; que la virtud del Espí­ritu Santo me ilumine. + Así­ sea. +Oh, Jesucristo, íšnico Hijo de Dios vivo, yo te pido estíés siempre como muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles, y este pobre pecador! + Así­ sea.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2009, 10:24:08 pm »

ORACION DEL MIERCOLES

¡OH, Emmanuel! defiíéndeme contra el enemigo + maligno y contra todos mis enemigos, visibles e invisibles, y lí­brame de todo mal!. Jesucristo ha venido con !a paz, Dios hecho hombre, que pacientemente ha sufrido por nosotros. Que Jesucristo, Rey generoso, estíé siempre entre mis enemigos y yo, para defenderme. + Así­ sea. Jesucristo + triunfa; Jesucristo + reina; Jesucristo + manda. Que Jesucristo me aleje de todo mal! y me díé la paz que ansí­o.
He aquí­ la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. + Enemigos: huid ante su presencia. El león de la tribu de Judá ha vencido; la raza de David ha sufrido. +Ale1uya, aleluya, ale luya!
Salvador del mundo: por tu preciosa sangre, socórreme; por tu Cruz bendita, guí­ame; por tu bondad infinita, protíégeme; por tu poder supremo, sálvame. Yo te lo ruego, Dios mí­o, Agios + Theos + Ischyros + Athanatos + Eleyson + Himas + Dios santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal, ten piedad de ml, de esta criatura tuya. Se mi sostíén; no me abandones; no desoigas mis plegarias; ¡Oh, Dios de mi salvación!, ven siempre en mi ayuda. + Así­ sea.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2009, 10:25:05 pm »
ORACION DEL JUEVES

ILUMINA, +oh, Emmanuel!, mis ojos del espí­ritu con la verdadera luz, para que no permanezcan cerrados en un sueño que pudiera inducirme a tratar con injusticia a mis amigos o enemigos, porque Jesús dijo: Amar debíéis a vuestros enemigos. +Oh, dulcí­simo Jesús! consíérvame, ayúdame, sálvame. En tanto que el Señor estíé conmigo no temeríé la maldad de mis enemigos. +Oh dulcí­simo Jesús! que en solo pronunciar tu nombre toda rodilla
se doble, tanto celeste, como terrestre, como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesu­cristo goza de la gloria de su Padre. + Así­ sea.
Se perfectamente que tan pronto como invoque a! Señor, en cualquier dí­a y hora en que lo haga seríé salvado en aquel mismo instante. Dulcí­simo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que has hecho tantos y tan grandes milagros por el poder de tu preciosí­simo nombre, puesto que por El, y por su virtud, los demonios huyeron, los ciegos recobraron la vista, los sordos oyeron, los cojos anduvieron, los mudos hablaron, los leprosos se vieron
limpios, los enfermos curaron y los muertos resucitaron; porque tan pronto como se pronunciaba el dulce nombre de Jesús, todas las tentaciones desaparecí­an, todas las dis­putas cesaban, todas las luchas entre el mundo, el demonio y la carne quedaban extinguidas y señalase el ser lleno de todos los bienes celestiales, porque cualquiera que invoque el Santo nombre de Dios será salvo por los siglos de los siglos. + Así­ sea.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2009, 10:25:41 pm »

ORACION DEL VIERNES

OH, dulce nombre de Jesús! Nombre de vida,+de salvación, de alegrí­a; nombre precioso, radiante e inefable; nombre que conforta alpecador; nombre que salva, guí­a y gobierna todo. Que te plazca, oh Jesús, alejar de mI al demonio y los malos pen­samientos. Ilumí­name, Señor, que ciego me encuentro; disipa mi sordera, pues estoy sordo; enderíézame, pues soy cojo, devuíélveme la palabra, que mudo soy; cura mi lepra, porque estoy contaminado; sáname, porque estoy enfermo, y resucí­tame, porque estoy muerto. Rodíéame por todas partes, tanto por fuera como por dentro, a fin de que, estando fortificado con tu santo
nombre, viva siempre en Ti, alabándote y honrándote; porque todo a Ti se debe.
Que Jesús estíé siempre en mi corazón. + Así­ sea. Que Jesús no me abandone y me guiíé. + Así­ sea.
Que Jesús me libre de odiar tanto a mis amigos como a mis enemigos. + Así­ sea. Que Jesús no permita que anide en mi corazón la envidia. + Así­ sea. Loor, honor y gloria te sean dados, ¡Oh Jesús mí­o!, por los siglos de los siglos. + Amen.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2009, 10:27:02 pm »
ORACION DEL SABADO

OH, Jesús, Hijo de Maria, Salvador del mundo! + Que el Señor me sea favorable y me conceda una inteligencia clara y santa y una voluntad firme para tributarle el honor y el respeto que le son debidos.
Nadie pudo poner sobre El la mano, porque su hora aUn no habí­a llegado. Es el que ha sido, es y será siempre: Dios y Hombre, principio y fin. Que esta oración que le dirijo me preserve de los ataques de mis enemigos. + Así­ sea. Jesús de Nazaret, Rey de los Judí­os y Redentor del mundo, Hijo de la Virgen Maria, Madre Inmaculada, ten piedad de mi, pobre pecador, que ante Ti se humilla; guí­ame según tu dulzura, por el camino de la salvación eterna y
concíédeme la dulce paz que ansió. + Así­ sea. Cuando Jesús cumplí­a su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judí­os lo hicieron prender, y el Hijo de Dios, sabedor de cuanto habí­a de sucederle, se adelantó y les dijo: +,A quiíén buscáis? —A Jesús de Nazaret, le
respondieron—. + Jesús les contestó: Yo soy. —Judas, que debia entregarlo, entre ellos estaba, y dijo: El es. Y todos cayeron en tierra.— +,A quiíén buscáis?, volvió a preguntar Jesús. —A Jesús de Nazaret, respondieron otra vez—. Ya os he dicho que soy yo, repuso Jesús, y si es a ml a quien buscáis, dejad marchar a aquellos, dijo, señalando a sus discí­pulos.
La lanza, los clavos, la cruz, las espinas, la muerte que has sufrido, prueban, Señor!, que has borrado los crí­menes de los miserables. Por las cinco llagas de tu cuerpo sagrado y por la traición del apóstol Judas, yo te pido, mi buen Jesús, me preserves de las emboscadas y traiciones de mis amigos y de mis enemigos, hasta la hora de mi muerte. + Amen.
Jesús es la vida. + Jesús es la estrella. Jesús ha sufri­do. + El es la verdad; + Por eso paso entre ellos sin que nadie osara poner su mano sobre El, porque su hora no habí­a llegado. + Yo os ruego, divino Jesús, tengáis piedad de ml. + Así­ sea.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2009, 10:28:04 pm »
Estas siete oraciones son poderosas y de gran virtud para evitar toda clase de asechanzas y adversidades que pueden amargar nuestra vida. Son eficaces para deshacer cuantas calumnias caigan sobre nosotros; sirven para librarnos de las emboscadas de nuestros enemigos y de las perfidias de los amigos falsos; y asimismo para anular toda persecución injusta de que seamos victimas y cuanto se intente para perjudicamos o dañarnos, sal en el cuerpo como en el alma.
Para que dichas siete oraciones obren eficazmente es preciso recitarlas con fe inquebrantable cada una de ellas en su dí­a correspondiente, antes de la salida del sol y en la hora de su ocaso. Además de lo dicho, deberá llevar sobre su pecho, dibujado en un pedazo de pergamino virgen, el nombre divino correspondiente al dí­a en que se reza. Esto es: el domingo, el nombre Had; el lunes, Hemel; el martes, Ramiac; el miíércoles, Jendsel; el jueves, Sillu; el viernes, Stilu, y el sábado, David. Estos nombres se escribirán con los caracteres del alfabeto sagrado. Tal como aparecen en la figura 5aqui al lado.

Quien desee adquirir los poderes espirituales en este libro expresados, debe practicar escrupulosamente lo que va indicado, ser caritativo, no odiar a nadie, ni a los que le quieran mal, curar gratis et amore a quien se lo pidiere y vivir cristianamente. El que así­ proceda se vera protegido y amparado por la divina gracia y adquirirá el don precioso de curar toda clase de dolencias, así­ las que interesan al cuerpo como las que afectan el espí­ritu.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2009, 08:34:59 pm »
 ORACION MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS JNJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRJMINALES

A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontí­fice Caifás; a Ti, amado mí­o, que, siendo el Justo, fuiste condenado; a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin motivo ni causa, se ye encausado; haz, Jesús mí­o, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosí­sima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo. fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así­ sea.
Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los íngeles y Querubines y todos los Santos, venid en socorro mí­o y libradme de una mala voluntad, por el Dios + Todopoderoso. Amen. Amedam, + Austis, +‘ Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así­ sea.


Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y Serafbn, + interceded por mi. Ved aquí­ la Cruz +Ii de Nuestro Señor Jesucristo. Huid, enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +a1eluya! Lí­brame, Dios mí­o, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así­ sea.
+Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has salvado a los reyes y has rescatado a David, lí­brame de los que tratan de perderme injustamente. + Así­ sea.
Jesucristo vence, + Jesucristo reina, +Ii Jesucristo es justo, + que El me defienda. + Amen.

Dibújese el pentáculo 2, con tinta celeste, sobre pergamino virgen o papel de hilo puro, un lunes, empezando el trabajo a las nueve de la mañana. Envuíélvase seguidamente con un retazo de seda blanca y llíévese el pentáculo suspendido del cuello, al recitar la oración.
Ríécense tres Padrenuestros y tres Avemarí­as en honor y gloria de la Santí­sima
Trinidad.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2009, 08:36:54 pm »
ORACION PARA QUE UNA MUJER SEA FIEL A SU MARIDO, O PARA QUE UN ESPOSO SEA FIEL A SU MUJER.

OH, buen Jesús, espejo de la pureza del alma, influye en mi... (aquí­ dí­gase “marido” o “esposa”) para que siempre me sea fiel! Emmanuel, Sathor, Jesse, Tetragrámmaton, +He1i, Heli, Hell! Laebe, Hey, Hamy, yo os conjuro en nombre de Adonay me serás favorables en mis legí­timos deseos. + Amen.
Yo bien síé, Señor, que mi humilde palabra halla siempre un limite para alabar y enaltecer, como tu grandeza se merece; pero tambiíén se que, si mis labios no aciertan a expre­sar mis pensamientos, mi fe en Ti es grande y mi corazón se inflama a! pronunciar tu santo nombre, + que para siempre sea alabado, por los siglos de los sig1os;+ Amen.

+Oh, Tú, que todo lo puedes! Haz que no broten deseos de pecado en mi (“marido” o “esposa”), a quien amo entrañablemente, y que está, como todos los mortales, bajo la tentación del demonio de la carne. Sea yo siempre el preferido (o preferida) y el único hombre (o mujer) que la posea en cuerpo y alma. +Oh, Jesús mí­o Yo haríé que recemos los dos juntos por el bien que de Ti recibimos. + Así­ sea. Cruz de Jesús, + guárdala. Cruz de Jesús, + pro­tíégela. Cruz de Jesús, + bendí­cela. + Así­ sea.

Humillome a tus pies para recibir un rayo esplendoroso de tu amor, y estoy seguro de este modo, como habrá en mi algo de tu amorosa luz, la mujer (o el hombre) que ansió me amará porque en mi hallará un reflejo de tu amor. + Aleluya, + Aleluya, + Aleluya. Adonay, Ischyros, lod, He, Vau, He. Recí­tese esta oración, todos los viernes, al rayar. el dí­a y llíévese encima del corazón el pentáculo 3 dibujado sobre pergamino virgen o en papel de hilo, y la persona por nosotros deseada nos será fiel hasta la muerte.