INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Redfin (RDFN)  (Leído 334 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Redfin (RDFN)
« en: Marzo 22, 2021, 12:26:52 pm »
MT Newswires


Redfin (RDFN) propone una oferta de bonos senior convertibles de $ 500 millones con vencimiento en 2027 dirigida a inversores institucionales.

La firma tiene la intención de otorgar a los compradores iniciales una opción para comprar hasta $ 75 millones adicionales de notas, según un comunicado. Antes del 1 de enero de 2027, las notas serán convertibles a opción de los tenedores, sujeto a ciertas condiciones.

Se determinarán la tasa de interés, la tasa de conversión inicial, el precio de oferta y otros términos. Los ingresos netos se utilizarán para fines de capital de trabajo, entre otras cosas.

Precio: 72,01, cambio: -0,37, cambio porcentual: -0,51
« Última modificación: Noviembre 10, 2022, 08:52:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Redfin (RDFN)
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2022, 08:53:28 am »
Redfin Corporation (RDFN)
3,2700             -0,4500 (-12,10%)              Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
3,2300             -0,04 (-1,22%)                Después del cierre: 07:59PM EST


Las acciones de Redfin no ofrecieron a los inversores refugio en la tormenta, cayendo otro 12% hoy a nuevos mínimos históricos.
La compañía reportó una pérdida trimestral ligeramente inferior a la esperada, pero sus ingresos no alcanzaron las expectativas por un pequeño margen.
Más importante aún, la compañía anunció que cerrará su negocio de remodelación de viviendas y recortará otro 13% de su fuerza laboral mientras intenta sobrevivir.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Redfin (RDFN)
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2022, 08:41:44 am »
Redfin (RDFN) cayó casi un 7% después de que dijo que las ventas de viviendas en EE. UU. cayeron un 35% durante noviembre en comparación con los niveles del año anterior, la caída más pronunciada desde que el corredor de bienes raíces comenzó a recopilar datos hace 10 años.
La compañía también dijo que el precio medio de las viviendas aumentó un 2,6% interanual en noviembre, el aumento más pequeño desde mayo de 2020.

Redfin Corporation (RDFN)
4,4000        -0,3300 (-6,98%)            Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Redfin (RDFN)
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2023, 01:46:11 pm »
La correduría de bienes raíces residenciales de mediana capitalización continúa repuntando junto con otros activos de larga duración golpeados a la baja, ya que el mercado apuesta por tasas más bajas en el futuro.
Un mercado laboral fuerte y lecturas de inflación más bajas están haciendo que los inversionistas se sientan optimistas de que el mercado inmobiliario se estabilizará y comenzará a recuperarse.

Redfin Corporation (RDFN)
16,59         -0,42 (-2,47%)           Al cierre: 14 de julio 04:00PM EDT


Si tienen razón, eso sería bueno para Redfin y otras acciones relacionadas con bienes raíces que habían estado cotizando en "el final de los días"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...