INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Durante el último año, los líderes de la industria del fitness han obtenido valoraciones masivas  (Leído 423 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Para aquellos a quienes les gusta mantenerse en forma, hacer ejercicio no es una opción ... es una necesidad.
Cuando el país se cerró el año pasado, las ratas del gimnasio de todo el país pidieron equipos de entrenamiento en casa en cantidades gigantescas .

Durante el último año, los líderes de la industria del fitness han obtenido valoraciones masivas . $ PTON tiene una capitalización de mercado de $ 33 mil millones, y Mirror fue comprado por Lululemon por $ 500 millones en 2020.

No solo eso, Tonal anunció hoy su ronda de 250 millones de dólares con una valoración de 1,600 millones de dólares y nadie parpadeó. El “ gimnasio completo en tu pared ” también tiene algunos inversores bastante serios: estamos hablando de Drew Brees, Larry Fitzgerald, Maria Sharapova, Mike Tyson y Sue Bird.

Aly Orady, fundadora y directora ejecutiva de Tonal, dijo:
Realmente nos estamos preparando para escalar el negocio: estamos invirtiendo mucho más capital en marketing y conciencia de marca, y estamos invirtiendo mucho más capital en escalar nuestra cadena de suministro para prepararnos para la siguiente fase, lo cual realmente creo que son las próximas dos temporadas de vacaciones.

¿Continuará la locura del entrenamiento en casa a medida que los gimnasios vuelvan a abrir lentamente? Quién sabe.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...