INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carnival (NYSE: CCL )  (Leído 377 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carnival (NYSE: CCL )
« en: Abril 13, 2021, 01:11:15 pm »
Por...  Josh Enomoto


Carnival Corporation y plc (CCL)

27,75   -1,55 (-5,29%)    Al cierre: 12 de abril 4:00 PM EDT
27,36   -0,39 (-1,41%)    Precomercialización: 7:10 AM EDT


Pensamiento intrigante, muchas preguntas nublan el stock de CCL

Al comienzo de la pandemia del nuevo coronavirus, la industria de los cruceros era la cara pública de la creciente crisis. Y Carnival (NYSE: CCL ) era el dudoso líder del grupo, con su crucero Diamond Princess atrapado en cuarentena frente a las aguas de Yokohama, Japón. Inevitablemente, las acciones de CCL se hundieron. Pero con los casos de Covid-19 desvaneciéndose, ¿podría Carnival provocar un regreso completo?

Desde una perspectiva de sentido común, no es difícil ver por qué los toros son optimistas sobre Carnival, junto con sus rivales Royal Caribbean Cruises (NYSE: RCL ) y Norwegian Cruise Line (NYSE: NCLH ). Ha pasado más de un año desde que las jurisdicciones estatales y locales impusieron la primera serie de bloqueos. En cierto punto, la gente simplemente se cansa de las restricciones. Naturalmente, la demanda acumulada podría hacer maravillas con las acciones de CCL.

Pero no es solo una observación anecdótica lo que impulsa el optimismo. Según datos de la Oficina de Estadísticas de Transporte, más estadounidenses eligen salir de casa a través de diferentes métodos de transporte. En particular, la frecuencia de los viajes de distancias entre una milla y 25 millas está mejorando notablemente, lo que confirma la recuperación lenta y constante del mercado laboral.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2022, 08:38:31 am »
La empresa opera en Estados Unidos, Canadá, Europa continental, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Asia y otros lugares. Opera 87 barcos con 223.000 literas inferiores.

El precio objetivo de $18 de Stifel en Carnival está muy por encima del objetivo de consenso de $10,77.
El viernes, las acciones cotizaron por última vez a 8,45 dólares.

Carnival Corporation & plc (CCL)
8,45             -0,18 (-2,09%)          Al cierre: 16 de diciembre 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2023, 09:06:48 am »
Carnival Corporation & plc (CCL)
8,79         -0,44 (-4,77%)           Al cierre: 27 de marzo 04:00PM EDT
8,89         +0,10 (+1,14%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


Carnival Cruse Lines decepciona a los inversores con su perspectiva para 2023.

La pérdida por acción ajustada del primer trimestre fiscal de la compañía fue de $0.55 sobre $4.43 mil millones en ingresos. Ambas cifras superaron la pérdida esperada de $0.60 por acción y $4.32 mil millones en ingresos.

Lo que impulsó los sólidos resultados fue una "temporada de olas fenomenal", en la que experimentó los volúmenes de reservas trimestrales más altos de la historia.
Su esfuerzo por impulsar la demanda parece estar funcionando, ya que continúa cerrando la brecha en relación con sus resultados previos a la pandemia (2019).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2023, 08:53:38 am »
JP Morgan Securities mejoró Carnival Corp (NYSE:CCL) a "sobreponderado" desde "neutral" y elevó su precio objetivo a $16 desde $11, y el analista en cuestión citó una fuerte demanda  de cruceros.
La corredora dijo que los nuevos datos mostraban que los consumidores gastaban más en viajes y menos en otros bienes como ropa.

Carnival Corporation & plc (CCL)
14,72       +1,63 (+12,45%)          Al cierre: 12 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2023, 10:23:18 am »
Jefferies actualizó Carnival Corp (NYSE:CCL)  a "comprar" desde "mantener" anteriormente, y el analista en la cobertura citó los cambios que implementó su nuevo CEO y un mejor apalancamiento .

Carnival Corporation & plc (CCL)
18,83           +1,67 (+9,73%)            Al cierre: 04:00PM EDT



Las acciones de Carnival subieron un 9,73% y cuentan con una ventaja del 113,9 % en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2023, 09:31:08 am »
Carnival Cruise Lines reiteró muchas de las preocupaciones que muchas de estas compañías han expresado durante la temporada de resultados.

Carnival Corporation & plc (CCL)
13,72              -0,72 (-4,99 %)                 Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT


Su beneficio del tercer trimestre fue el primero desde 2020, pero una débil perspectiva para el cuarto trimestre hizo que las acciones se hundieran.
Los ejecutivos dijeron que los mayores costos de combustible y divisas afectarán sus operaciones, impactando potencialmente sus perspectivas para todo el año en hasta 130 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carnival (NYSE: CCL )
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2024, 08:43:51 am »
Carnival Cruise Lines experimentó volatilidad después de que sus ingresos del primer trimestre estuvieran por debajo de las expectativas y sus previsiones para todo el año coincidieran con las estimaciones.
La compañía señaló que el colapso del puente de Baltimore afectaría su rentabilidad, dado que uno de sus barcos navega todo el año fuera de la ciudad

Carnival Corporation & plc (CCL)
17,19             +0,16 (+0,94%)              Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...