INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clean Energy Fuels ( CLNE )  (Leído 456 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Clean Energy Fuels ( CLNE )
« en: Abril 16, 2021, 12:12:14 pm »
Clean Energy Fuels (CLNE) ha establecido una empresa conjunta 50/50 con BP Products North America (BP) para desarrollar, poseer y operar nuevas instalaciones de gas natural renovable en lecherías y otras instalaciones agrícolas.

Clean Energy Fuels y BP se han comprometido a proporcionar $ 30 millones y $ 50 millones, respectivamente, a la empresa conjunta, con BP y Clean Energy cada una con $ 30 millones de unidades de clase A y BP también recibiendo $ 20 millones de unidades de clase B, según un regulador. presentación el jueves.

Clean Energy Fuels tiene la opción de comprometer $ 20 millones adicionales a la empresa conjunta y forzar la conversión de las Unidades clase B de BP en unidades clase A hasta el 31 de agosto, según el comunicado.
« Última modificación: Abril 06, 2023, 09:16:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clean Energy Fuels ( CLNE )
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2023, 09:17:51 am »
Raymond James elevó la calificación de  Clean Energy Fuels Corp (NASDAQ:CLNE) a "rendimiento superior" desde "desempeño del mercado".

Clean Energy Fuels Corp. (CLNE)
4,3100           +0,1100 (+2,62%)           Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT


Además de un aumento de precio objetivo de $ 6, el analista en cobertura calificó las acciones de energía como un caso de "compra en la caída del libro de texto", y agregó que la fuerte demanda de energías renovables se mantiene a pesar de múltiples complicaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clean Energy Fuels ( CLNE )
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2023, 09:26:30 am »
Las acciones de Clean Energy Fuels Corp (CLNE) se cotizan a 3,62 dólares con volumen bajo.
Clean Energy Fuels obtiene una puntuación de sentimiento bajista  y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 8,36 dólares

Clean Energy Fuels Corp. (CLNE)
3,6200           +0,1100 (+3,1339 %)            Al cierre: 11 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clean Energy Fuels ( CLNE )
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2023, 09:13:21 am »
Las acciones de Clean Energy Fuels Corp ( CLNE ) rebotaron ayer un 6,50% con volumen bajo.
Clean Energy Fuels obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 8,36 dólares.

Clean Energy Fuels Corp. (CLNE)
3,7700           +0,2300 (+6,4972 %)            Al cierre: 21 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...