INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hut 8 Mining Corp. (HUT.TO)  (Leído 393 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hut 8 Mining Corp. (HUT.TO)
« en: Abril 30, 2021, 02:27:12 pm »
Hut 8 se asocia con Galaxy Digital en una solución de préstamos a medida

Hut 8 Mining Corp. (HUT.TO), uno de los pioneros en minería de bitcoins más antiguos, más grandes y centrados en la innovación de América del Norte, dijo el viernes que se asoció con Galaxy Digital (GLXY.TO) en un acuerdo que permite a Hut 8 ganar un 4% rendimiento en 1000 bitcoins y acceda a una línea de crédito renovable de 20 millones de dólares.

Hut 8, que perdió un 8,6% ayer, dijo que la asociación ayudará a la compañía a obtener ingresos del significativo Bitcoin en su balance, minimizar los gastos de Fiat y promover su misión de construir sus reservas de Bitcoin en lugar de vender.

Precio: 6,78, cambio: -0,64, cambio porcentual: -8,63


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hut 8 Mining Corp. (HUT.TO)
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2024, 09:36:18 am »
Las acciones de Hut 8 Corp ( HUT ) rebotó ayer con gran volumen.
Hut 8 Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 12,88 dólares

Hut 8 Corp. (HUT)
11,04           +1,18 (+11,97 %)          Al cierre: 28 de marzo 04:00PM EDT
11,21          +0,17 (+1,54%)               Después del cierre: 07:58PM EDT


Hut 8 Corp. ofrece minería de activos digitales y soluciones de infraestructura informática de alto rendimiento en Canadá.
Opera sitios de infraestructura informática, extrae Bitcoin y ofrece servicios informáticos, de colocación y de nube a clientes empresariales.
La empresa fue fundada en 2017 y tiene su sede en Miami, Florida.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...