INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amphastar Pharmaceuticals reestructura sus filiales chinas para centrarse en la producción de fármacos  (Leído 9 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 76.836
  • Karma: +6/-9
  • Sexo: Masculino
MT Newswires

Amphastar Pharmaceuticals (AMPH) dijo el viernes por la noche que su subsidiaria Amphastar Nanjing Pharmaceuticals en China recomprará el 26% de su participación accionaria ahora en manos de inversionistas externos por alrededor de $ 29 millones, y la farmacéutica también dijo que escindirá su unidad de tecnología farmacéutica Nanjing Hanxin. en una entidad independiente, sujeta a aprobaciones regulatorias.

Las medidas son parte de los esfuerzos de Amphastar para reorganizar sus subsidiarias chinas. La empresa matriz también dijo que algunos de los inversores actuales de Amphastar Nanjing planean invertir una parte de sus ganancias de recompra de acciones para adquirir una participación mayoritaria en Nanjing Hanxin.

Después de esas compras, Amphastar Nanjing retendrá una participación del 20% en Nanjing Hanxin y continuará produciendo ingredientes farmacéuticos activos para la empresa matriz, además de fabricar productos farmacéuticos terminados para la venta fuera del mercado estadounidense, dijo la compañía.

Amphastar Pharmaceuticals también dijo que espera que las transacciones propuestas aumenten sus ganancias por acción en aproximadamente $ 0.03 por acción durante 2021 y $ 0.12 por acción en 2022.

Precio: 18,80, cambio: +0,12, cambio porcentual: +0,64


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...