INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El dólar se va abajo?  (Leído 331 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El dólar se va abajo?
« en: Mayo 12, 2021, 07:47:00 am »
El dólar se va abajo?

El magnate inversor Stanley Druckenmiller afirma que los intentos de la Fed de sostener la economía durante la pandemia podrían amenazar la salud a largo plazo del dólar estadounidense.

Printmiller dijo:
No puedo encontrar ningún período en la historia en el que la política monetaria y fiscal estuviera tan desfasada con las circunstancias económicas, ni uno solo.


Según el presidente, los intentos de la Fed de enterrar las tasas de interés y comprar billones en bonos a pesar de una economía en auge podrían revocar el estatus de moneda de reserva mundial del dólar.

Druckenmiller también comentó:
Si quieren hacer todo esto y arriesgar nuestra condición de moneda de reserva, arriesgarse a que explote una burbuja de activos, que así sea. Pero creo que al menos deberíamos tener una conversación al respecto.


Druckenmiller llama a los bancos centrales la raíz de la inestabilidad del dólar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...