INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Es demasiado tarde para comprar Gevo ( NASDAQ: GEVO )?  (Leído 385 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Es demasiado tarde para comprar Gevo ( NASDAQ: GEVO )?
« en: Mayo 20, 2021, 11:28:43 am »
Por...  Louis Navellier

Gevo, Inc. (GEVO)

6.69  -0.17 (-2.48%)    At close: 4:00PM EDT
6.60   -0.09 (-1.35%)   Pre-Market: 05:02AM EDT


Las expectativas en torno a los proyectos de biocombustibles de la compañía hacen que valga la pena adquirir las acciones de GEVO

Hasta la semana pasada, las acciones de la empresa de biocombustibles renovables Gevo  (NASDAQ: GEVO ) se habían desplomado casi un 70% desde los máximos de mediados de febrero. Para aquellos que creían en el potencial de crecimiento de la empresa, esto representaba una gran oportunidad de compra. Sin embargo, después de informar las ganancias del primer trimestre el 13 de mayo, las acciones de GEVO se han recuperado.

Más específicamente, GEVO subió aproximadamente un 24% al día siguiente, seguido de otra ganancia de dos dígitos el lunes. Entonces, si hubiera estado pensando en comprar estas acciones en la caída, ¿se ha evaporado su ventana de oportunidad?

No lo creo. Es cierto que la recuperación de las acciones de GEVO ha sido impresionante. Hace solo un mes, fue noticia por colapsar cuando las acciones de energía limpia sufrieron un fuerte impacto. Sin embargo, dado que la compañía reportó ganancias, las acciones subieron un 38% desde su cierre del 13 de mayo. Eso es a pesar del hecho de que los ingresos del trimestre fueron una fracción de lo que se informó hace un año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...