INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Salesforce.com (NYSE: CRM )  (Leído 352 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Salesforce.com (NYSE: CRM )
« en: Mayo 28, 2021, 08:09:32 am »
Las acciones de Salesforce se disparan después del 'mejor primer trimestre' en la historia de la compañía, orientación sólida

Las acciones de Salesforce.com (NYSE: CRM ) suben un 5,4% después de superar las estimaciones del primer trimestre con $ 5,96 mil millones en ingresos (hasta un 22% interanual) y EPS de $ 1,21, un fuerte $ 0,33 por delante del consenso.
Las obligaciones de desempeño restantes actuales totalizaron $ 17.8B, un 23% más.
Para el segundo trimestre, Salesforce pronostica ingresos de $ 6.22-6.23B (consenso: $ 6.16B) y EPS de $ 0.91-0.92 (consenso: $ 0.86).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 10:30:05 am »
Salesforce sube un 3,62% en operaciones extendidas gracias a que las ganancias y las ventas fueron más fuertes de lo previsto.
Los ingresos crecieron un 26% año tras año a $ 7.33 mil millones.

$ CRM | BPA : 0,84 $ (frente a los 0,75 $ esperados) | Ingresos : 7330 millones de dólares (frente a los 7240 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2022, 08:34:41 am »
El gigante del software, Salesforce , subió un 9,00% después de horas , ya que superó las ganancias y elevó su pronóstico de ganancias.


Salesforce, Inc. (CRM)
160.24      -4.86 (-2,94%)     Al cierre: 31 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
175.00      +14.76 (+9,21%)     Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2022, 09:16:28 am »
Las acciones de Salesforce también se vendieron alrededor de un -7% después de que la compañía proporcionó una guía de ganancias e ingresos más débil de lo esperado para el tercer trimestre y para todo el año.

Salesforce, Inc. (CRM)
180.01                +4.01 (+2,28%)               Al cierre: 24 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
167.95                -12.06 (-6,70%)                         Fuera de horas:


Al igual que otros actores tecnológicos importantes, afirmó que los factores macroeconómicos están ejerciendo presión sobre el gasto en TI y que un dólar estadounidense fuerte continúa afectando negativamente sus ganancias e ingresos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2022, 10:37:00 am »
Salesforce (CRM) avanzó casi un 1,90% después de que la Corte Suprema de EE. UU. aceptara el martes escuchar una apelación de la unidad Slack Technologies de la empresa de software.
El tribunal superior revisará una decisión del tribunal federal de apelaciones que permite que proceda una demanda de un demandante que alega que la plataforma de comunicaciones comerciales proporcionó a los inversores información inexacta y engañosa antes de su cotización directa en 2019.
Salesforce adquirió Slack en 2021.

Salesforce, Inc. (CRM)
135,62             +2,51 (+1,89%)          Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2023, 09:27:49 am »
Los empleados se “distancian” de su familia laboral durante tiempos difíciles.
El CEO de Salesforce, Marc Benioff, a menudo evoca el concepto hawaiano de 'Ohana' cuando se refiere a la cultura de la empresa. Transmite la idea de lazos familiares que alientan a las personas a ser responsables unas de otras.
Incluso hizo referencia al concepto en su correo electrónico al personal, anunciando que la compañía está recortando el 10% de su fuerza laboral.
Sin embargo, los empleados se sintieron abandonados después de que las reuniones internas no abordaran adecuadamente los despidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2023, 05:10:46 pm »
Salesforce ( CRM ) mostró sus músculos en el comercio fuera de horario el miércoles, aumentando ahora un 12%, ya que el gigante del software empresarial basado en la nube dio un fuerte pronóstico de ventas junto con los resultados optimistas del cuarto trimestre .
En una declaración adjunta, el CEO Marc Benioff evitó cualquier comentario sobre el despido de Salesforce del 10% de sus empleados , y se apegó al guión típico de informe de ganancias, pero dijo: "pulsamos el botón hiperespacialdesde la última vez que hablamos hace un cuarto. Los cambios que solían llevar meses están tardando semanas".
La directora financiera, Amy Weaver, se sumó al sentimiento diciendo que los resultados y las perspectivas "nos prepararon para un año fiscal transformador". supuestamente nominó una lista de directores en preparación para una posible pelea de poder?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2023, 08:57:40 am »
Salesforce , que superó las estimaciones y elevó su guía de ganancias para todo el año. El gigante del software informó ganancias ajustadas por acción de $1,69 frente a los $1,61 esperados. Sus ingresos de 8250 millones de dólares también superaron la estimación de 8180 millones de dólares.

Salesforce, Inc. (CRM)
223,38         +4,51 (+2,06%)         Al cierre: 31 de mayo 04:00PM EDT
210,45         -12,93 (-5,79%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


Al igual que otros gigantes tecnológicos, la compañía ha estado controlando los costos para impulsar las ganancias en medio de la desaceleración del crecimiento de los ingresos. Como resultado, los ejecutivos elevaron su previsión de ingresos para el año fiscal 2024 a $7,41-$7,43 por acción. Sin embargo, dejaron intacta su previsión de ingresos.
Las acciones de $CRM son volátiles después de horas, pero actualmente han bajado alrededor de un 5%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2023, 09:12:32 am »
La empresa presta sus servicios a través de la venta directa; y empresas de consultoría, integradores de sistemas y otros socios.

Salesforce, Inc. (CRM)
221,17          +8,36 (+3,93%)           Al cierre: 04:00PM EDT


El objetivo de precio objetivo de Goldman Sachs se establece en $ 325, que se eleva por encima del objetivo de consenso en Wall Street de $ 237.48
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2023, 08:59:59 am »
El gigante del software Salesforce subió  en premercado casi un 6% después de reportar ganancias mejores de lo esperado y mejorar su pronóstico para todo el año.

Salesforce, Inc. (CRM)
215,04             +3,08 (+1,45 %)           Al cierre: 30 de agosto 04:00PM EDT
227,10             +12,06 (+5,61%)           Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2023, 09:09:40 am »
Salesforce
> Fundado: 1999
> Ingresos anuales: 26.5 mil millones de dólares
> Clasificación Fortune 500: #136 de 500
> Número de empleados: 73,541

CRM Salesforce, Inc.
$206.34      -0.09 (-0.04%)      4:00 PM 09/25/23


Salesforce fue fundada en 1999 por Marc Benioff, Parker Harris, Frank Dominguez y Dave Moellenhoff como una empresa de software de gestión de relaciones con los clientes.
En los 20 años transcurridos desde su fundación, Salesforce ha crecido, ampliando su conjunto de productos y servicios y contando con más de 150.000 empresas entre sus clientes.
En 2020, Salesforce se agregó al índice bursátil Dow Jones Industrial Average, reemplazando a Exxon Mobil.
Con unos ingresos anuales de 26.500 millones de dólares, ocupa el puesto 136 en Fortune 500.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Salesforce.com (NYSE: CRM )
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2024, 08:47:43 am »
El gigante del software Salesforce estuvo en el centro de atención ayer, cayendo bruscamente por los informes de que está en conversaciones para comprar Informatica.

Salesforce, Inc. (CRM)
272,90            -21,42 (-7,28 %)           Al cierre: 15 de abril 04:00PM EDT


La empresa de gestión de datos en la nube impulsada por IA tiene un valor aproximado de 10.000 millones de dólares y sería la mayor adquisición de Salesforce desde que compró Slack por 28.000 millones de dólares durante el apogeo de la pandemia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...