INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stitch Fix, Inc. (SFIX)  (Leído 333 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Stitch Fix, Inc. (SFIX)
« en: Junio 08, 2021, 09:12:39 am »
Stitch Fix, Inc. (SFIX)
57,94    +2,42 (+ 4,36%)    Al cierre: 7 de junio a las 4:00 PM EDT


Stitch Fix superó las estimaciones de ingresos y ganancias y elevó sus perspectivas de ingresos para todo el año.

Aquí están las estadísticas :
BPA: ($ 0,18) frente a ($ 0,27) es
Ingresos: $ 536 millones, + 44% interanual

La presidenta (y directora ejecutiva entrante) de Stitch Fix, Elizabeth Spaulding, dijo:
En el tercer trimestre obtuvimos $ 536 millones en ingresos netos, lo que refleja un crecimiento interanual del 44%, y aumentamos nuestro recuento de clientes activos a más de 4,1 millones, lo que refleja un crecimiento interanual del 20% y nuestro segundo mayor trimestre intertrimestral. adiciones de clientes activos alguna vez.


$ SFIX se disparó un 15,55% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stitch Fix, Inc. (SFIX)
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2022, 09:03:20 am »
Stitch Fix, Inc. (SFIX)
4,7200               -0,2900 (-5,79%)               Al cierre: 20 de septiembre 04:00PM EDT
4,6400               -0,08 (-1,69%)                           Después del cierre: 07:59PM EDT


Si bien los resultados de este trimestre decepcionaron, su orientación para el próximo trimestre agregó sal a la herida. La gerencia espera ingresos de $ 455- $ 465 millones, una disminución interanual del 20-22 % y muy por debajo de los $ 528 millones que esperaban los analistas.

Si bien la compañía continúa enfocándose en un retorno a la rentabilidad, señaló: "El entorno macroeconómico actual y su impacto en el gasto minorista ha sido un desafío para navegar..." Suena muy familiar a lo que hemos escuchado de otros minoristas sobre el entorno actual.

$SFIX recortó sus pérdidas después de horas, pero se mantiene cerca de mínimos históricos mientras los inversores sopesan su futuro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stitch Fix, Inc. (SFIX)
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2023, 08:32:43 am »
El servicio de estilismo personal Stitch Fix cayó un 11% después de informar una pérdida trimestral mayor a la esperada, pero se revirtió bruscamente para cerrar sin cambios.

Stitch Fix, Inc. (SFIX)
4,9500             -0,0200 (-0,40%)          Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST


 La compañía también redujo su guía de ingresos para 2023 y anunció que Dan Jedda dejará el cargo de director financiero, para ser reemplazado por David Aufderhaar, el 3 de abril.

No menos de tres analistas han reducido sus objetivos de precios en respuesta. Wedbush redujo su precio objetivo a $4, mientras que UBS y Truist Securities redujeron el suyo a $4,60.
El grupo de corretaje es escéptico sobre SFIX, y las 18 firmas en cuestión lo llaman "suspensión" o algo peor.
Mientras tanto, los 12,61 millones de acciones vendidas al descubierto representan el 15,7% del capital flotante disponible de SFIX.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stitch Fix, Inc. (SFIX)
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2023, 08:52:55 am »
Su pérdida ajustada por acción del tercer trimestre de 0,19 dólares sobre ingresos de 394,9 millones de dólares superó las estimaciones de los analistas.
 Los clientes activos de 3,48 millones también superan los 3,45 millones esperados.
Sin embargo, el pronóstico de ventas del cuarto trimestre de la compañía de $ 365 a $ 375 millones no alcanzó la opinión de consenso de $ 379.

Stitch Fix, Inc. (SFIX)
3,6800          +0,2450 (+7,13%)            Al cierre: 6 de junio 04:00PM EDT
3,8700          +0,19 (+5,16%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


En general, la empresa sigue presionada por el entorno actual, con todos los grupos de clientes gastando menos que en años anteriores. Como resultado, se enfoca en reducir costos y está reduciendo las operaciones para enfocarse únicamente en su negocio en los Estados Unidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...