INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Constellium (CSTM)  (Leído 502 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Constellium (CSTM)
« en: Junio 08, 2021, 08:25:43 pm »
Constellium ( CSTM  +4.0% ) ya que está configurado para  unirse al Índice Russell 3000  en la reconstitución de la lista.
Esa reconstitución entrará en vigor con el mercado abierto el 28 de junio.
"Unirse a los índices Russell es un hito importante, que creemos ampliará nuestra conciencia general de los inversores y nuestra exposición dentro de la comunidad inversora", dice Jean-Marc Germain, director ejecutivo.
« Última modificación: Febrero 23, 2023, 08:36:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Constellium (CSTM)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2023, 08:37:45 am »
Constellium SE (CSTM)
15,81          +1,88 (+13,50%)          Al cierre: 22 de febrero 04:00PM EST


Constellium SE (CSTM) Transcripción de la llamada de resultados del cuarto trimestre de 2022

Constellium SE, junto con sus subsidiarias, se dedica al diseño, la fabricación y la venta de productos especiales de aluminio extruido y laminado para los mercados finales de embalaje, aeroespacial y automotriz.
La compañía opera a través de tres segmentos: Empaques y Productos Laminados Automotrices, Aeroespacial y Transporte, y Estructuras Automotrices e Industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...