INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El bitcoin podría hundirse a 20.000 dólares: la Teoría de las Ondas de Elliott  (Leído 360 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.874
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El bitcoin podría hundirse a 20.000 dólares: la Teoría de las Ondas de Elliott

El bitcoin y el resto de criptomonedas están viviendo un último mes muy complicado. En el caso del bitcoin, su precio ha pasado de rondar los 60.000 dólares a caer a la zona de 30.000-33.000 dólares, un desplome de hasta el 50%.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sangrado de Bitcoin

La horrenda carrera de Bitcoin aún no ha terminado.
La criptomoneda se desplomó un 10% y se hundió a su punto más bajo en semanas.

La noticia de que el Departamento de Justicia se apoderó de 2,3 millones de dólares en Bitcoin desencadenó la caída. El departamento citó su investigación del ciberataque de Colonial Pipeline (el ransomware se pagó en BTC.X) como el motivo de la interferencia.

Esta es una mala noticia para los fanáticos de las criptomonedas: ahora existe una controversia sobre si las criptomonedas están o no fuera del control del gobierno.

La noticia también afectó a altcoins como Ethereum y Dogecoin, que cayeron ~ 8% o más. Ah, y el jefe del IRS solicitó al Congreso autorización para recopilar datos de transferencia de criptomonedas .

Bitcoin cayó más del 40% durante el último mes.
¿Bitcoin llegará al territorio bajista? El tiempo dirá...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...