INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aclaris Therapeutics (NASDAQ: ACRS )  (Leído 298 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aclaris Therapeutics (NASDAQ: ACRS )
« en: Junio 10, 2021, 09:24:39 am »
Aclaris Therapeutics (NASDAQ: ACRS ) ha fijado el precio de su oferta pública de 7,042,254 acciones ordinarias a $ 17,75 / acción, para obtener ganancias brutas esperadas de ~ $ 125 millones.
La sobreasignación de los aseguradores es de 1.056.338 acciones adicionales.
La fecha de cierre es el 14 de junio.
Jefferies, SVB Leerink y Piper Sandler actúan como gestores conjuntos de gestión de libros para la oferta.
« Última modificación: Noviembre 14, 2023, 08:32:50 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aclaris Therapeutics (NASDAQ: ACRS )
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2023, 08:36:12 am »
Aclaris Therapeutics recordó a los inversores que la inversión en biotecnología es difícil.

Aclaris Therapeutics, Inc. (ACRS)
0,6449           -4,1101 (-86,44%)           Al cierre: 13 de noviembre 04:00PM EST
0,6475           +0,00 (+0,40%)              Después del cierre: 07:59PM EST


La compañía está desechando su activo principal después de no conocer los principales criterios de valoración de su estudio de Fase 2b para el tratamiento de la artritis reumatoide de moderada a grave, lo que hizo que las acciones cayeran un 86% a mínimos históricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...