INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Petrobras (NYSE: PBR )  (Leído 313 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Petrobras (NYSE: PBR )
« en: Junio 13, 2021, 08:05:55 am »
Petrobras (NYSE: PBR ) dice que planea vender su participación restante del 37,5% en la distribuidora de combustibles BR Distribuidora en una oferta pública de seguimiento.
A los precios de cierre de hoy, la participación de Petrobras en la principal empresa de distribución de combustibles de Brasil tiene un valor de 11,5 mil millones de reales (2,25 mil millones de dólares).
« Última modificación: Octubre 31, 2022, 10:46:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Petrobras (NYSE: PBR )
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2022, 10:47:42 am »
Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR)
13,45            -0,24 (-1,75%)              Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT
12,18            -1,27 (-9,44%)              Antes de la apertura: 05:42AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Petrobras (NYSE: PBR )
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2023, 10:12:46 am »
Petrobras se dirige en una dirección peligrosa para los accionistas minoritarios, plagada de riesgos de destrucción de valor.
Los días de alto pago de dividendos de Petrobras han terminado.
Precios más bajos aguas abajo reducirán los márgenes.
El capex de dilución del rendimiento erosionará el flujo de caja libre.
Petrobras el año pasado fue una oportunidad para la rápida realización de valor para los accionistas. La compañía ahora es una trampa, ya que se ha transformado en una empresa de capital de larga duración que diluye el rendimiento de capex, actuando en el mejor interés del gobierno.

Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR)
11,29              -0,37 (-3,17%)              Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...