INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adobe Inc. (ADBE)  (Leído 399 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Adobe Inc. (ADBE)
« en: Junio 18, 2021, 09:27:29 am »
Adobe Inc. (ADBE)
551,36    +8,03 (+ 1,48%)  Al cierre: 17 de junio a las 4:00 PM EDT


Adobe informó ganancias.
La infame compañía de software venció tanto en sus ingresos como en los resultados.

Aquí están los números:
BPA: $ 3.03 frente a $ 2.81 es
Ingresos: $ 3.84B, + 23% interanual

El presidente y director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, compartió:
Adobe tuvo un segundo trimestre sobresaliente, ya que Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud continúan transformando el trabajo, el aprendizaje y el juego en un mundo que prioriza lo digital ... nuestra hoja de ruta de productos innovadores y nuestro liderazgo incomparable en creatividad, documentos digitales y gestión de la experiencia del cliente nos posicionan para continuar éxito en 2021 y más allá.


$ ADBE avanzó 2.9% después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2021, 09:15:42 am »
Adobe Inc. (ADBE)
614,86      -43,44 (-6,60%)      Al cierre: 14 de diciembre a las 04:00 PM EST
615,50      +0,64 (+ 0,10%)       Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Adobe  cayó rápidamente un 6,6% después de que Sterling Auty de JPMorgan Chase rebajara la calificación a neutral con un precio objetivo de 680 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2022, 07:21:38 pm »
Adobe Inc. (ADBE)
504.17       -17.58   (-3,37%)


Adobe Inc. ( NASDAQ: ADBE ) cotizaba a la baja un 3,37%, a 504,17 dólares en un rango de 52 semanas de 420,789 dólares a 699,54 dólares.
La compañía ha presentado una oferta de estantería mixta de valores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2022, 10:22:03 am »
Adobe Inc (ADBE) publicará los números del primer trimestre

¿Qué está pasando con ADBE?

Adobe Inc ( ADBE ) está programado para informar las cifras del primer trimestre después del cierre del mercado el 22 de marzo. Los analistas pronostican ganancias de $ 4,83 por acción para el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa ganó $3,95 y las acciones bajaron un -19,7% en el año.

Análisis técnico
ADBE se cotizaba recientemente a $ 453,33 por debajo de $ 246,21 desde su máximo de 12 meses y $ 45,39 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a ADBE un puntaje técnico a largo plazo de 21 y un puntaje técnico a corto plazo de 55. La acción tiene un soporte reciente por encima de $414,11 y una resistencia reciente por debajo de $486,38. De los 20 analistas que cubren las acciones, 17 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 3 la califican de retención, 0 la califican de venta y 0 la califican de venta fuerte, ADBE obtiene una puntuación general de 45 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
ADBE ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 45,88 % en los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que la empresa aumente las ganancias un 15,35 % anual en los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera un EPS de $2,78. ADBE se cotiza actualmente a $ 453,33 con un precio objetivo promedio de $ 633,19.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2022, 08:40:31 am »
Adobe Inc. (ADBE)
466.45    +12.86 (+2,84%)     Al cierre: 22 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
454.50    -11.95 (-2,56%)      Fuera de horas: 19:59 EDT


Tuvo una tendencia durante la mayor parte del día, ya que los inversores esperaban sus ganancias después del horario de atención. Desafortunadamente, la acción borró la mayor parte de sus ganancias intradiarias de +2.8% al perder  -2.55% después  de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2022, 08:56:57 am »
Adobe Inc. (ADBE)
299,50               -9,63 (-3,12%)                Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
299,63              +0,13 (+0,04%)                    Después del cierre: 07:59PM EDT


Adobe (ha caído esta semana -25%): El mercado no está digiriendo los 20.000 millones de dólares gastados en la compra de Figma. El acuerdo se considera muy caro y arriesgado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2022, 08:54:02 am »
Adobe Inc. (ADBE)
328,71            -11,21 (-3,30%)          Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
343,70             +14,99 (+4,56%)              Después del cierre: 07:59PM EST


Adobe ( $ADBE ) publicó ganancias después de la campana.
Una perspectiva optimista y un cuarto trimestre mejor de lo esperado han hecho que Adobe haya subido más de un 4% al momento de escribir este artículo.
Los ingresos fueron los estimados por los analistas; EPS es un golpe con $ 3.60 frente a $ 3.50 esperado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2023, 09:14:57 am »
Adobe superó las expectativas del primer trimestre fiscal .
Sus ganancias por acción ajustadas de $ 3.80 sobre ingresos de $ 4.66 mil millones superaron los $ 3.68 y $ 4.62 mil millones esperados.
Sus esfuerzos de reducción de costos y ajuste de expectativas están dando sus frutos.

Adobe Inc. (ADBE)
333,61            +0,28 (+0,08%)             Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
351,40            +17,79 (+5,33%)               Antes de la apertura: 04:11AM EDT


Como resultado, la compañía elevó su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2023 a $ 15.30- $ 15.60 por acción y $ 1.7 mil millones en nuevos ingresos recurrentes anualizados (ARR) netos de su segmento de Medios digitales.
Ese segmento experimentó un crecimiento de los ingresos del 9 % interanual en el último trimestre y está comenzando a monetizar su reciente adquisición de Frame.io.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2023, 09:00:11 am »
Adobe ( NASDAQ: ADBE )
Capitalización de mercado: $ 171.95B

Calificación cuantitativa: compra fuerte
Clasificación del sector cuántico (al 3/27): 32 de 595
Clasificación industrial cuantitativa (al 27/3): 10 de 214

Todos hemos escuchado el nombre y probablemente usamos la plataforma de servicios de documentos basada en la nube de Adobe Inc., lo que da forma al panorama empresarial.
Adobe está “cambiando el mundo a través de experiencias digitales” con sus subsidiarias al operar una compañía de software diversificada.
Con tres segmentos: Medios digitales, Experiencia digital y Publicaciones y publicidad, la marca Adobe ha brindado impresión de alta gama y valor agregado a sus productos y servicios en todo el mundo. Continuando con la innovación, la creación de contenido de Adobe nunca deja de sorprender.
Su último producto Fireflytrae una gama de creaciones artísticas a través de una familia de generadores creativos Ai.
Este último contenido generado por Ai podrá moverse a través de flujos de trabajo automatizados, moviéndose entre las suites Creative Cloud y Digital Experience en la creación de campañas de marketing.
Esta creación es una de las razones por las que Adobe mantiene un impulso alcista, y la acción es +11% YTD.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2023, 08:51:26 am »
Adobe está introduciendo herramientas de inteligencia artificial generativa para ampliar sus servicios.
Recientemente, ADBE lanzó Firefly, una plataforma de inteligencia artificial generativa para que los usuarios generen y editen imágenes.

Adobe Inc. (ADBE)
545,36            +4,79 (+0,89 %)           Al cierre: 30 de agosto 04:00PM EDT


La tecnología también se puede implementar para animaciones y edición de videos, creando más oportunidades.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2023, 12:07:31 pm »
Adobe lanza la funcionalidad Firefly basada en IA generativa.

ADBE Adobe Inc.
$ 553,56   +11,35 ( +2,09% )          16:00 13/09/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2024, 08:51:54 am »
Aquellos que esperaban que el gigante del software Adobe experimentara un "aumento de las ganancias de la IA" como lo hicieron muchos de sus pares quedaron gravemente decepcionados por los resultados de hoy.

Aunque las ganancias ajustadas por acción de la compañía de 4,48 dólares y los ingresos de 5.180 millones de dólares superaron las expectativas, su orientación futura dejó mucho que desear.😟

Los ejecutivos pronosticaron ganancias ajustadas por acción para el segundo trimestre de 4,35 a 4,40 dólares (frente a 4,38 dólares estimados) e ingresos de 5,25 a 5,30 mil millones de dólares, que no alcanzaron los 5,31 mil millones de dólares anticipados por los analistas.

Adobe Inc. (ADBE)
570,45            -3,10 (-0,54 %)          Al cierre: 14 de marzo 04:00PM EDT
507,95            -62,50 (-10,96%)        Después del cierre: 07:59PM EDT


Además, la adquisición abandonada por parte de la compañía de la startup de software de diseño Figma, por 20 mil millones de dólares, tiene a los inversores preocupados por lo que impulsará el crecimiento de los ingresos en el futuro.

Mientras Adobe intentaba suavizar las cosas con un programa de recompra de acciones por valor de 25.000 millones de dólares, las acciones de ADBE están cayendo casi un 11% fuera de horario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2024, 09:16:04 am »
Adobe presenta más de 20 nuevas API generativas y creativas.
Los servicios Firefly del gigante del software ponen a disposición de los desarrolladores empresariales algunas de sus funciones impulsadas por IA de sus herramientas Creative Cloud, como Photoshop, para acelerar la creación de contenido en sus flujos de trabajo o crear soluciones completamente nuevas.
Las marcas están recurriendo urgentemente a Adobe para trasladar sus inversiones en IA generativa de los parques infantiles a la producción.

Adobe Inc. (ADBE)
507,60           +0,37 (+0,07%)           Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...