INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Winnebago Industries, Inc. (WGO)  (Leído 317 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Winnebago Industries, Inc. (WGO)
« en: Junio 24, 2021, 07:46:42 am »
Winnebago Industries, Inc. (WGO)
66,00  -0,54 (-0,81%)  Al cierre: 23 de junio a las 4:00 PM EDT


Winnebago Industries anunció los resultados del tercer trimestre antes de la campana.
El fabricante de autocaravanas reportó ingresos récord.

Estas son las estadísticas :
BPA: $ 2,16 frente a $ 1,76
Ingresos estimados : $ 960,7 millones, + 138% interanual

$ WGO perdió un 0,81%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Winnebago Industries, Inc. (WGO)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2022, 08:57:31 am »
Winnebago Industries aplastó las expectativas de ganancias y ventas durante el segundo trimestre, pero aun así cayó un 11,77% a mínimos de quince meses.
$WGO aumentó los ingresos en un 39 % interanual hasta los 1200 millones de dólares.

$WGO | BPA : $3,14 (frente a $3,06 esperados) | Ingresos : 1200 millones de dólares (frente a los 1090 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Winnebago Industries, Inc. (WGO)
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2022, 08:31:49 am »
Winnebago ( $WGO ), más como Winneba-nooooo. Las ganancias antes del mercado mostraron un claro ritmo en las ganancias y los ingresos. La utilidad bruta cayó 30% año contra año. El CEO Michael Happe espera que las "condiciones de mercado inciertas" persistan hasta 2023.

WGO abrió ligeramente más alto y subió más de un 4,76% antes de que los vendedores entraran y empujaran los precios por debajo de la apertura de ayer.

WGO actualmente ha bajado -0,75%.
Para el lunes marca -1,93%, sería el cierre más bajo desde el 21 de octubre de 2022.

Winnebago Industries, Inc. (WGO)
55,33          -0,42 (-0,75%)           Al cierre: 16 de diciembre 04:00PM EST
54,26          -1,07 (-1,93%)             Después del cierre: 16 dic, 05:12PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.825
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Winnebago Industries, Inc. (WGO)
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2023, 09:09:36 am »
Las acciones del fabricante de casas rodantes Winnebago cayeron un 5,58% después de que sus ingresos cayeran un 20 % interanual y las ganancias ajustadas estuvieron aproximadamente un 10 % por debajo de las expectativas

Winnebago Industries, Inc. (WGO)
70,95         -4,19 (-5,58 %)            Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...