INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bombardier Inc. (BBD-B.TO, BBD-A.TO)  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.385
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bombardier Inc. (BBD-B.TO, BBD-A.TO)
« en: Julio 01, 2021, 08:31:04 am »
Bombardier detalla su pedido de jet comercial más grande del año, 10 aviones por valor de US $ 451,8 millones

El asediado fabricante de aviones y trenes Bombardier Inc. (BBD-B.TO, BBD-A.TO), que ha recibido millones de dólares canadienses en ayuda financiera, después de que el comercio anunciara el miércoles que había recibido un pedido en firme de 10 aviones de un cliente. Por razones competitivas, dijo, la combinación de pedidos tampoco se revelará en este momento. Este acuerdo representa un valor total de US $ 451,8 millones según los precios de lista vigentes, agregó.

Precio: 1,1700, cambio: -0,0300, cambio porcentual: -2,50


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.385
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bombardier Inc. (BBD-B.TO, BBD-A.TO)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2023, 08:45:41 am »
Bombardier Inc. ("Bombardier") anunció hoy que fijó con éxito el precio de su oferta de US$750 millones de monto de capital agregado de nuevos bonos senior con vencimiento el 1 de febrero de 2029.
Los bonos tendrán un cupón del 7,50% anual y se venderán a la par (los “Nuevos Bonos”). Se espera que la emisión de los Nuevos Bonos se cierre alrededor del 20 de enero de 2023, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Bombardier tiene la intención de utilizar los ingresos de la oferta de los Nuevos Bonos, junto con el efectivo disponible, (i) para financiar el rescate de todos sus Bonos Senior al 7,500% en circulación con vencimiento en 2024 (los "Bonos 2024"), de los cuales hay $396 millones de monto principal total en circulación a la fecha del presente, (ii) para financiar la oferta de compra (la "Oferta Pública de Adquisición de 2025") hasta $354 millones de monto principal total de sus Bonos Senior al 7,50% en circulación con vencimiento en 2025 (los "Bonos 2025" ), de los cuales hay $1,139 millones de capital total pendiente de pago a la fecha del presente, y/o para el pago de otras deudas, y (iii) para el pago de honorarios y gastos relacionados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...