INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mediaset España Comunicación, S.A. (TL5.MC)  (Leído 288 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mediaset España Comunicación, S.A. (TL5.MC)
« en: Julio 03, 2021, 09:25:19 am »
Mediaset España Comunicación, S.A. (TL5.MC)
5.57   +0.22 (+4.01%)   At close: July 2 5:35PM CEST


Mediaset ha conseguido superar la resistencia de los 5,37 euros lo que es una demostración de fuerza que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5,89 euros, máximos anuales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mediaset España Comunicación, S.A. (TL5.MC)
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2023, 08:50:59 am »
Mediaset, Reti e ITV se disputan la marca Pasapalabra

 Atresmedia afronta el posible cese provisional de 'El Rosco' de Pasapalabra
 La Audiencia de Barcelona ordena a Atresmedia que deje de emitir El Rosco de Pasapalabra
La guerra judicial por Pasapalabra no se ciñe al formato. Mediaset, Reti e ITV están pendientes del Supremo para desenredar los derechos de la marca.

La disputa por la titularidad de El Rosco no es el único quebradero de cabeza en la guerra judicial por Pasapalabra. La marca del concurso también está siendo discutida con procedimientos abiertos dentro y fuera de España.

Mediaset España Comunicación, S.A. (TL5.MC)
3,3140          -0,0280 (-0,84%)            Al cierre: 30 de diciembre 05:35PM CET

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...