No andaba yo desencaminado con este sujeto que dice llamarse Mariano, casposo empresario de la vieja escuela donde los haya. No se como diantres fue a parar a NH Hoteles despuíés de haber hundido a la antigua S.O.S. Los tentáculos de este pájaro son bastante peculiares. En la última convocatoria de nuevo íél y todo su síéquito, por lo bien que lo estaban haciendo se han vuelto a quedar todos en la cúpula para seguir hundiendo a esta gran empresa. Sigo sin entender como Hesperia no supura este grano del culo. Siempre he dicho que simplemente con la noticia de la salida del Mariano este, haría que el valor se disparase hasta al menos los 4 euros, aunque su valor real es de 5 euros. En sus manos tambiíén está Sotogrande, paradigma por antonomasia del lujo del turismo, podría decirse del mundo, y este sujeto tambiíén lo está hundiendo. Pues bien, aquí le tenemos una vez más haciendo de las suyas, y con lo que está sufriendo el valor gracias a íél y vete tu a saber que pasó realmente con HNA, el pájaro este lleva meses rechazando una importantísima oferta del fondo KKR que sacaría a la empresa y al valor del atolladero en el que lleva metido desde hace más de un año. Pues que va...el sujeto este se pone a vender hoteles en Holanda con tal de no salir de la empresa. Hesperia, en quíé puñetas estáis pensando? No lo entiendo...Siempre he dicho que NH Hoteles cotizaba a más de la mitad de su valor en bolsa, y según la noticia no me he equivocado. Ya sería muy raro que HNA quisiera comprarla creo que por 6 euros y ahora KKR por aproximadamente más de 5 euros. Este pájaro es de juzgado de guardia.
Espero que esta noticia de publique a bombo y platillo y por fin nos libremos de la escoria que lastra a NHH.
Desde luego en los últimos días las compras en NHH se están haciendo por paquetones de mínimo 40.000 títulos, y sobre todo Banesto lleva sólo en los últimos tres días compradas 367.649 acciones, cuando apenas has posis compradoras. Por el otro lado está ACF que lleva semanas vendiendo ingentes cantidades de acciones taponando constantemente las subidas. ACF lleva vendidas en el último mes -1.191.160 acciones. El resto de vendedores no llegan ni siquiera al 10% de esta cantidad. Quíé curioso...Quíé sentido tiene que Melía estíé cotizando al doble que NHH? Haciendo números por patrimonio no salen las cuentas.
Mis presentimientos de que antes de final de año esto se iba a recuperar no iban mal encaminados. Pensíé que al menos sólo recuperaría mi inversión. Ahora con esta noticia, encima le voy a sacar plusvas! :023: