INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )  (Leído 830 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2024, 11:24:41 am »
Netflix (ha rebotado esta semana +16%):
Netflix ha despejado las dudas del mercado sobre su crecimiento.
El gigante estadounidense del streaming registró unos ingresos trimestrales un 12,5% superiores, impulsados por un aumento del 12,8% en el número de abonados, hasta 260 millones.

Netflix, Inc. (NFLX)
570,42             +8,42 (+1,50%)           Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST


El grupo presumió de un beneficio de explotación que casi se triplicó en el año, hasta 1.490 millones de dólares, y de un beneficio neto que se disparó en el periodo, de 55 millones de dólares a 938 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2024, 09:14:36 am »
Netflix inició las ganancias de las grandes empresas tecnológicas con resultados sólidos y un impulso de membresía, lo que llevó a las acciones a máximos de varios años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2024, 08:25:17 am »
Prime Video y Netflix mantienen su lucha cuerpo a cuerpo por el dominio del mercado del streaming en España durante el primer trimestre de 2024
En un contexto cada vez más saturado, los grandes estrenos son un factor cada vez más determinante a la hora de captar clientes.
Casi la mitad del mercado del SVOD en España se concentra en torno a dos plataformas: Prime Video y Netflix.
Los servicios, que cuentan con un 24% y 23% de cuota de mercado respectivamente, se sitúan a gran distancia de sus competidores directos.

Netflix, Inc. (NFLX)
636,18          +19,04 (+3,09 %)          Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2024, 08:52:31 am »
El gigante del streaming Netflix informó resultados titulares que parecían positivos, pero las acciones aún cayeron después de la campana.

Netflix, Inc. (NFLX)
610,56            -3,13 (-0,51 %)           Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT
581,49            -29,07 (-4,76%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


A pesar de su reciente fortaleza, la orientación futura dejó a los inversores con ganas de más. Ahora prevé unos ingresos en el segundo trimestre de 9.490 millones de dólares frente a los 9.520 millones de dólares previstos y unos márgenes operativos que caerán 150 puntos básicos intertrimestrales hasta el 26,60%.

La guía de crecimiento de ingresos para todo el año de Netflix de 13% a 15% quedó por detrás de la visión de consenso de 14,40%, aunque reiteró su estimación de flujo de caja libre de 6 mil millones de dólares.

Además de la guía mediocre, los ejecutivos dijeron que dejarán de proporcionar datos trimestrales de membresía y los ingresos promedio generados por miembro a partir del primer trimestre de 2025.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...