INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Porqué nos sorprende que la caída del lunes haya durado poco?  (Leído 212 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Porqué nos sorprende que la caída del lunes haya durado poco?

El S&P 500 acaba de registrar su mayor ganancia desde marzo: el índice más grande de Estados Unidos no ha experimentado una corrección de dos dígitos desde marzo de 2020.

Quizás la razón por la que todos los Millennials y Zoomers están comprando el chapuzón .
Bueno, esa es la teoría, al menos.
El S&P cerró un 3% por debajo de un máximo histórico en otras cuatro ocasiones este año, solo para "rebotar a un récord" (según Bloomberg).

La carga en cada caída podría funcionar ahora, pero eventualmente este patrón alcista cederá terreno.
Muchos inversores no están convencidos de que la variante delta de COVID influya en el mercado a largo plazo.

Sin embargo, algunos inversores no están de acuerdo y pronostican una corrección significativa para fines del verano.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿Porqué nos sorprende que la caída del lunes haya durado poco?
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2021, 07:09:42 pm »
así estaremos unos días
sube y baja
hasta mediados de agosto
luego... un rebotillo para que nos confíemos
y después... la gran pillada

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:¿Porqué nos sorprende que la caída del lunes haya durado poco?
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2021, 09:50:55 pm »
así estaremos unos días
sube y baja
hasta mediados de agosto
luego... un rebotillo para que nos confíemos
y después... la gran pillada

salu2.

Ay madre...

Bolsa española o mundial?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿Porqué nos sorprende que la caída del lunes haya durado poco?
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2021, 06:42:27 am »
tendrían que caer ... todas   

El S&P 500 podría tomarse un "descanso" y corregir hasta un 9%
<center>El S&amp;P 500 podría tomarse un descanso y corregir hasta un 9%</center>
elEconomista.es
Las ventas que vivió Wall Street el lunes podrían servir como recordatorio de que la pandemia persiste y de que las acciones pueden tropezar cuando cotizan cerca de un territorio récord.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...