INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP )  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP )
« en: Julio 22, 2021, 07:42:58 pm »
Alliance Resource Partners, L.P. (ARLP)
7.28  +0.14 (+2.03%)   As of 1:37PM EDT. Market open.


Las acciones del productor de carbón Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP ) han aumentado más del 125% en los últimos 12 meses. Para el año hasta la fecha, las acciones han subido alrededor del 63%. Se espera que la demanda de carbón aumente en 92 millones de toneladas este año en los Estados Unidos, después de caer en 102 millones de toneladas el año pasado. La mayor parte de la demanda proviene de plantas generadoras de electricidad que se espera que consuman 522 millones de toneladas en 2021, un aumento interanual del 20%. Sin embargo, la demanda prevista se reducirá en 32 millones de toneladas en 2022.

Alliance prácticamente no recibe cobertura de analistas. La única calificación de analista de la acción es Compra, con un precio objetivo de $ 7. A un precio reciente de alrededor de $ 7,20, la acción ha superado ese objetivo.

Para el segundo trimestre, se espera que Alliance registre ventas de $ 372,7 millones, casi un 17% de forma secuencial y casi un 118% año tras año. Las ganancias ajustadas por acción (EPS) se pronostican en $ 0.21, dos centavos más de forma secuencial, y por encima de una pérdida por acción de $ 0.37 en el trimestre del año anterior. Se pronostica EPS para todo el año en $ 0,78, un aumento de más del 250% en comparación con los $ 0,22 de 2020. Se estima que los ingresos del año aumentarán aproximadamente un 7,4% a $ 1,43 mil millones.

La acción cotiza en un promedio diario de solo unas 500.000 acciones, y su rango de 52 semanas es de $ 2.63 a $ 7.92.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP )
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2023, 10:39:36 am »
Compra y revende carbón, además de poseer participaciones en minerales y regalías en aproximadamente 1,5 millones de acres brutos de regiones productoras de petróleo y gas, principalmente en las cuencas de Permian, Anadarko y Williston.

Alliance Resource Partners, L.P. (ARLP)
18,71           -0,19 (-1,01%)           Al cierre: 10 de mayo 04:00PM EDT


Además, la compañía ofrece varios productos y servicios de tecnología minera, que incluyen redes de datos, sistemas de comunicación y seguimiento, sistemas de detección de proximidad minera, sistemas para evitar colisiones industriales y software de datos y análisis.

Los inversores reciben una distribución del 14,65%.
Benchmark tiene un precio objetivo de $28 en acciones de Alliance Resource Partners.
El objetivo de consenso es de $29,33
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP )
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2023, 09:16:09 am »
Además, la empresa ofrece diversos productos y servicios de tecnología minera, incluidas redes de datos, sistemas de comunicación y seguimiento, sistemas de detección de proximidad minera, sistemas para evitar colisiones industriales y software de análisis y datos.

Alliance Resource Partners, L.P. (ARLP)
20,58          +0,18 (+0,88 %)          Al cierre: 14 de septiembre 04:00PM EDT


Los inversores reciben una distribución del 14,01%.
Benchmark tiene un precio objetivo de 28 dólares para las acciones de Alliance Resource Partners.
El objetivo de consenso es 28,67 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP )
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2023, 08:43:28 am »
Esta empresa es líder en el negocio del carbón térmico, ofrece una sólida diversidad y un enorme rendimiento del 12,50%.
Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP ), una empresa diversificada de recursos naturales, produce y comercializa carbón principalmente para servicios públicos y usuarios industriales en los Estados Unidos.

Alliance Resource Partners, L.P. (ARLP)
21,89               +0,11 (+0,51 %)            Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST
21,99               +0,10 (+0,46%)                Después del cierre: 06:33PM EST


La empresa opera a través de cuatro segmentos:
Operaciones de carbón de la cuenca de Illinois,
Operaciones de carbón de los Apalaches,
Regalías de petróleo y gas, y
Regalías del carbón.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alliance Resource Partners LP ( NASDAQ: ARLP )
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2023, 08:42:02 am »
La compañía opera siete complejos mineros subterráneos en

Illinois
Indiana
Kentucky
Maryland
Pensilvania
Virginia del Oeste

Alliance Resource Partners, L.P. (ARLP)
18,54           -0,34 (-1,80%)          Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST


Además, alquila terrenos y opera una terminal de carga de carbón en el río Ohio en Mt. Vernon, Indiana; y compra y revende carbón, además de poseer intereses minerales y de regalías en aproximadamente 1,5 millones de acres brutos de regiones productoras de petróleo y gas, principalmente en las cuencas Pérmica, Anadarko y Williston.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...