INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Etsy, Inc. ( NasdaqGS: ETSY )  (Leído 207 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Etsy, Inc. ( NasdaqGS: ETSY )
« en: Julio 31, 2021, 09:13:02 am »
Etsy, Inc. ( NasdaqGS: ETSY )
183.51    -15.47 (-7.77%)  At close: July 30 4:00PM EDT


Etsy está en camino de publicar los resultados del segundo trimestre en el nivel más alto de orientación, dice Wedbush

Es probable que Etsy (ETSY) publique los resultados del segundo trimestre en el extremo superior de la guía como resultado de los vientos de cola del comercio electrónico y el impacto de la reapertura en el gasto del consumidor y la reaceleración de COVID-19, dijo Wedbush en una nota de investigación el viernes.

La firma de inversión dijo que Etsy está bien posicionada para aumentar la frecuencia entre los compradores actuales y más compradores con una creciente adopción del comercio electrónico.

Wedbush espera que Etsy informe ingresos del segundo trimestre de $ 535 millones, en comparación con $ 525 millones y una orientación de $ 493 millones a $ 536 millones y GAAP EPS de $ 0,70 frente al consenso de $ 0,63.

"La guía del segundo trimestre de Etsy indica que mantendrá todas sus ganancias de Covid GMS y una tasa de crecimiento de GMS de dos años de + 170%, un logro material en nuestra opinión", dijo Wedbush.

Espera ingresos para el año fiscal 23 de $ 3.5 mil millones y un EBITDA ajustado de $ 1.1 mil millones.

Etsy informará sus resultados del segundo trimestre el 4 de agosto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Etsy, Inc. ( NasdaqGS: ETSY )
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2022, 09:39:30 am »
También señalan que el flujo de caja libre "saludable" de la empresa ofrece "un apoyo de valoración que es fundamental en este mercado actual". Etsy reemplazó a Farfetch como la mejor opción de BTIG entre los mercados en línea.

Con base en el precio de cierre del martes de $88,24 y el precio objetivo de BTIG de $105, el potencial alcista de la acción es del 19%.
El rango de 52 semanas de la acción es de $67,01 a $307,75.

Etsy, Inc. (ETSY)
85.94          -2.30 (-2,61%)         Al cierre: 6 de julio a las 04:00 p. m. EDT
86.10        +0.16 (+0,19%)            Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...