INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oil-Dri ( ODC )  (Leído 326 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oil-Dri ( ODC )
« en: Julio 31, 2021, 09:39:11 am »
Oil-Dri Corporation of America (NYSE: ODC ) anuncia que implementará aumentos de precios de sus absorbentes de arcilla y productos para campos deportivos a partir del 1 de septiembre de 2021.
Los aumentos de precios oscilarán entre un 5% y un 9%, según el producto, indicó la empresa.
« Última modificación: Agosto 07, 2023, 07:24:50 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oil-Dri ( ODC )
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2023, 07:28:23 am »
Oil-Dri: barato, exposición a la industria de las mascotas y crecimiento internacional
Con nuevos informes trimestrales que indican la demanda internacional, un mayor aumento en el precio de los productos y la eficiencia operativa

Oil-Dri Corporation of America (ODC)
63,70          -0,01 (-0,02%)           Al cierre: 04:00PM EDT
62,52          -1,18 (-1,85%)           Después del cierre: 04:24PM EDT


Oil-Dri Corporation of America, junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y comercializa productos absorbentes en los Estados Unidos e internacionalmente.
Opera en dos segmentos, Grupo de productos minoristas y mayoristas, y Grupo de productos de empresa a empresa.
La empresa ofrece productos agrícolas y hortícolas, incluidos productos absorbentes a base de minerales que sirven como portadores de ingredientes activos biológicos y químicos, agentes de secado y sustratos de cultivo bajo las marcas Agsorb, Verge y Flo-Fre.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...