INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )  (Leído 1148 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2022, 07:22:10 am »
Tesla cayó un 7% por los rumores de que está recortando la producción en su planta de Shanghái, lo que lleva a los inversionistas a preguntarse si la demanda se está debilitando
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2022, 08:34:32 am »
Tesla (ha caído esta semana -12%):
A los accionistas de Tesla no les hace ninguna gracia que Elon Musk esté obsesionado con Twitter.
Sobre todo porque el fantasioso multimillonario sigue vendiendo acciones de la empresa.

Tesla, Inc. (TSLA)
150,23      -7,44 (-4,72%)    

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2022, 08:47:32 am »
Tesla (ha caído esta semana -16%):
Las payasadas de Elon Musk en Twitter siguen asustando a los inversores, que temen la dispersión del ejecutivo.
Por si fuera poco, la marca ha anunciado rebajas en Estados Unidos en algunos modelos para reactivar su decaído ritmo de ventas.

Tesla, Inc. (TSLA)
123,15           -2,20 (-1,76%)          Al cierre: 04:00PM EST
122,20          -0,95 (-0,77%)             Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2023, 12:37:05 pm »
Tesla ha visto evaporarse alrededor de $ 72 mil millones de valor para los accionistas este año, convirtiéndose en el mayor contribuyente a la caída del S&P 500 en 2022.
Las acciones cayeron un 44% solo en diciembre y se han desplomado más del 70% en el año.YTD, que es más del doble de la caída del Nasdaq Composite (algunos comentarios de analistas y compras institucionales ayudaron a las acciones más adelante en la semana).
Tesla ha cotizado por debajo de $30 durante la mayor parte de sus 12 años en los mercados públicos (sobre una base ajustada por división), y solo se disparó a $100, $200, $300 y luego $400 en los últimos años de euforia comercial de estímulo pandémico.

Tesla, Inc. (TSLA)
123,18           +1,36 (+1,12%)         Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2023, 09:21:18 am »
Tesla bajó los precios en EE. UU. para sus autos Model 3 e Y. Esto permitió que más autos calificaran para el crédito fiscal EV de $ 7,500 y los bajistas lo interpretaron como una señal reveladora de que los problemas de demanda de Tesla son mayores de lo esperado.

Los aumentos de precios siempre tuvieron la intención de revertirse en algún momento, según Elon Musk de todos modos, por lo que algunos alcistas de Tesla dicen que puede ser solo una coincidencia que los precios más bajos ocurrieron durante un momento en que las preguntas sobre la demanda han suprimido sus acciones.

Tesla, Inc. (TSLA)
122,40        -1,16 (-0,94%)        Al cierre: 04:00PM EST
122,03         -0,37 (-0,30%)         Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2023, 08:45:30 am »
¿Dónde encaja Tesla?
El fabricante de vehículos eléctricos dirigido por un director ejecutivo de redes sociales ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Tesla ( TSLA ) sigue siendo el fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo por ventas, pero ha visto a sus competidores alcanzar su posición con los fabricantes chinos, BYD y SAIC Motor, así como con Volkswagen dando pasos significativos en los últimos años.
Tesla aumentó sus entregas globales de 936.000 a 1.314 millones en 2022, pero BYD vio aumentar sus entregas de 321.000 a 911.000. Adicionalmente, SAIC motor logró llegar a 750.000 de 610.000 entregas el año anterior mientras que Volkswagen llegó a 572.000. Mientras tanto, Ford se ha convertido en el segundo mayor fabricante de vehículos eléctricos en los Estados Unidos, seguido de cerca por Hyundai y Kia.

Tesla, Inc. (TSLA)
144,43          +0,54 (+0,38%)              Al cierre: 25 de enero 04:00PM EST
152,39          +7,96 (+5,51%)                Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2023, 09:08:53 am »
Tesla anuncia sede mundial de ingeniería en Palo Alto

Tesla, Inc. (TSLA)
200,86           +3,49 (+1,77%)          Al cierre: 22 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2023, 08:30:54 am »
Las acciones de Tesla cayeron marginalmente ante la noticia de que redujo los precios de sus dos modelos estadounidenses más caros, ya que busca generar demanda en un entorno cada vez más competitivo

Tesla, Inc. (TSLA)
193,81          -3,98 (-2,01%)         Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2023, 09:11:54 am »
Los resultados del primer trimestre de la compañía estuvieron esencialmente en línea con las expectativas. Las ganancias por acción ajustadas (EPS) de $ 0,85 coincidieron con la estimación de consenso, y los ingresos de $ 23,33 mil millones superaron las estimaciones en $ 0,12 mil millones.

Tesla, Inc. (TSLA)
180,59        -3,72 (-2,02%)         Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT
169,63        -10,96 (-6,07%)           Después del cierre: 08:00PM EDT


Los ingresos automotrices aumentaron un 18 % interanual hasta los 19 960 millones de dólares, mientras que los ingresos de Tesla Energy aumentaron un 148 % interanual hasta los 1530 millones de dólares.

La caída de los precios de venta promedio y los ingresos crediticios más altos y más bajos, y los costos más altos de producción, entrega y garantía significan un margen significativo y una presión de flujo de caja libre. Dicho esto, los ejecutivos dicen que esperan una mayor eficiencia de producción y menores costos de logística deberían mejorar el apalancamiento operativo a medida que escalan.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2023, 08:55:19 am »
arjun kharpal

Tesla sube los precios en EE. UU., China y otros mercados después de múltiples recortes


Tesla aumentó el precio de los vehículos, incluidos su Model 3 y Model Y, en EE. UU., China, Canadá y Japón.
En China, el Model 3 de Tesla ahora cuesta 231.900 yuanes chinos (33.549,86 dólares), frente al precio anterior de 229.900 yuanes, según el sitio web de la empresa.
En los EE. UU., las series de automóviles Model 3 y Model Y ahora cuestan $ 250 más. El Model 3 comienza en $40,240, mientras que el Model Y tiene un precio de $47,240.
Sin embargo, el precio de los vehículos de Tesla sigue siendo más bajo que a principios de año debido a varias rondas de recortes de precios en todo el mundo.

Tesla, Inc. (TSLA)
160,31       -1,52 (-0,94%)        Al cierre: 2 de mayo 04:00PM EDT


La compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk aumentó el precio de los vehículos, incluidos su Model 3 y Model Y, en EE. UU., China, Canadá y Japón.

En China, el Modelo 3 de Tesla ahora cuesta 231.900 yuanes chinos (33.549 dólares), por encima del precio anterior de 229.900 yuanes, según el sitio web de la compañía el martes. El Modelo Y también tiene un precio de 2.000 yuanes más alto a 263.900 yuanes, mientras que las ediciones de largo alcance y rendimiento del automóvil también tienen un precio de 2.000 yuanes más.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2023, 09:08:07 am »
 (Reuters)

El CEO de Tesla Inc (TSLA.O), Elon Musk, dijo que la compañía no puede hacer nuevas contrataciones a menos que él las apruebe personalmente, incluidos los contratistas, según una copia del correo electrónico vista por Reuters.

Según el correo electrónico, Musk les dijo a los ejecutivos que le enviaran una lista de solicitudes de contratación semanalmente, al tiempo que les advirtió que "piensen detenidamente" antes de enviar dichas solicitudes.

"Nadie puede unirse a Tesla, ni siquiera como contratista, hasta que reciba mi aprobación por correo electrónico", dijo Musk en el correo electrónico el lunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2023, 08:44:23 am »
Las acciones de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA)  están disfrutando de algunos vientos de cola ayer, visto por última vez un 1,5% a $224,57.

El fabricante de vehículos eléctricos (EV) actualizó su sitio web para reflejar que los autos Model 3 y Model Y califican para los créditos fiscales al consumidor de $ 7,500 de la Ley de Reducción de la Inflación, después de que la Casa Blanca lo confirmara ayer.

Tesla, Inc. (TSLA)
224,57         +3,26 (+1,47%)         Al cierre: 7 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2023, 09:21:47 am »
el inversionista multimillonario Ron Baron espera que TSLA vea ganancias a largo plazo, alcanzando los $500 por acción en los próximos dos años.
Las estaciones de carga también estaban avanzando a pasos agigantados en Texas, luego de que el estado estableciera requisitos para cumplir con las pautas de Tesla y CCS para recibir fondos.
Mientras tanto, Rivian (RIVN) también estaba haciendo ruido, luego de que acordó adoptar los estándares de carga de Tesla en sus propios vehículos eléctricos, ampliando el acceso a las 12,000 estaciones de carga de esta última compañía en EE. UU. y Canadá para 2024.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2023, 08:44:17 am »
$TSLA dio a conocer sus cifras de producción y entrega del segundo trimestre, superando significativamente las predicciones, cortesía del aumento en las ventas derivado de los recortes de precios de la compañía y los créditos fiscales federales para vehículos eléctricos.

Tesla reportó una producción global de 479,700 unidades y 466,140 entregas para el segundo trimestre.
Este recuento de entregas superó fácilmente las estimaciones de consenso de Wall Street de 448.599 unidades, así como el total del primer trimestre de 422.875.
 La compañía estableció nuevos récords tanto para la producción como para los totales de entrega para el segundo trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. ( NASDAQ: TSLA )
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2023, 09:11:01 am »
El fabricante de automóviles más valioso del mundo recibió un impulso después de que Adam Jonas, de Morgan Stanley, dijera que la supercomputadora Dojo de la compañía podría generar 600 mil millones de dólares en ganancias de capitalización de mercado.

Tesla, Inc. (TSLA)
273,58        +25,08 (+10,09%)            Al cierre: 11 de septiembre 04:00PM EDT


Entonces, ¿qué es Dojo? Es la supercomputadora que Tesla comenzó a producir en julio para entrenar modelos de inteligencia artificial (IA) para automóviles autónomos, y planea invertir más de mil millones de dólares al año en ella.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...