INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)  (Leído 749 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« en: Agosto 27, 2021, 11:23:22 am »
Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
114.09    -2.16 (-1.86%)    At close: August 26 4:00PM EDT
103.51    -10.58 (-9.27%)    Pre-Market: 05:19AM EDT



Las ganancias de Peloton en el cuarto trimestre de 2021 no fueron tan fáciles. Los inversores sufrieron un doble problema cuando la empresa advirtió sobre recortes de precios y un error contable. Oof.

Peloton reiteró sus planes de reducir el precio de su "bicicleta más popular" en $ 400.
Peloton espera que los recortes de precios hagan que sus productos sean más accesibles para los compradores. Esperan compensarlo con los ingresos de las suscripciones digitales, que ahora representan aproximadamente un tercio de los ingresos de la empresa.

El error contable fue un poco más preocupante que el recorte de precios: una auditoría contable encontró un problema con la contabilidad de inventario de Peloton. Aunque el problema no requería que la empresa presentara nuevos estados financieros, "problemas contables" son dos palabras que los inversionistas no quieren escuchar.

Dejando a un lado el drama, los ingresos de Peloton aumentaron un 54%  interanual a  $ 936,9 mil millones .
Aproximadamente dos tercios de esos ingresos provinieron de la venta de máquinas de acondicionamiento físico, como bicicletas y cintas de correr. La compañía registró una pérdida de EPS de ($ 1.05)  por acción, una pérdida interanual significativamente mayor. Los ingresos fueron ligeramente mejores que las expectativas de los analistas, pero las estimaciones de EPS decepcionaron profundamente a los inversores.
Los analistas tampoco estaban contentos de que Peloton revisara las ganancias a la baja para el próximo trimestre . Algo de eso se puede atribuir al "regreso a la normalidad".

La compañía observó un crecimiento significativo en su segmento de suscripción digital. Las suscripciones aumentaron a más del doble en el trimestre, y el recuento total de miembros de Peloton se acercó a los 6 millones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2021, 04:54:50 pm »
Peloton Interactive ve una demanda más lenta de productos para bicicletas, dice Wedbush

La demanda homogénea de las bicicletas de Peloton Interactive (PTON) se está "desacelerando", como lo demuestran sus resultados fiscales del cuarto trimestre y la guía del primer trimestre, pero la compañía busca revitalizar sus ventas con un reciente recorte de precios para su modelo de bicicleta original, Wedbush Securities. dijo el viernes en una nota a los inversores.

Peloton reportó una pérdida neta fiscal del cuarto trimestre de $ 1.05 por acción diluida, revirtiendo los ingresos de $ 0.27 por acción del año anterior, mientras que los ingresos del período de $ 936.9 millones aumentaron de $ 607.1 millones hace un año. Según Wedbush, los suscriptores a la plataforma Connected Fitness de la compañía aumentaron un 114% durante el trimestre, pero se desaceleraron desde el 135% de crecimiento en el tercer trimestre fiscal. Wedbush dijo que las entregas de bicicletas más altas de lo esperado ayudaron a impulsar el crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre fiscal.

Para el primer trimestre fiscal de 2022, Peloton estimó $ 800 millones en ventas, por debajo de los $ 990 millones de Street View y el pronóstico de $ 1.030 millones de Wedbush. La compañía también se guió por una ganancia fiscal del primer trimestre antes de intereses, impuestos, depreciación y pérdida de amortización de $ 285 millones en comparación con el consenso de analistas de $ 61 millones en EBITDA y la estimación de $ 81 millones de Wedbush.

Wedbush reiteró su calificación neutral de Peloton, pero bajó el precio objetivo de las acciones de la compañía a $ 107 desde $ 115.

Peloton bajó más del 8%
en las últimas operaciones del viernes por la mañana.

Precio: 104,76, cambio: -9,33, cambio porcentual: -8,18
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2021, 08:14:22 am »
Peloton Interactive, Inc. (PTON)
86.06    -3.84 (-4.27%)    At close: November 4 4:00PM EDT
60.11     -25.95 (-30.15%)      After hours: 07:59PM EDT


Este año ha sido un castigo para Peloton: los problemas de la cadena de suministro, los retiros del mercado y las ganancias desafortunadas son los culpables. En mayo de 2021, la compañía retiró su nueva cinta de correr . Desde entonces, Peloton ha resuelto las deficiencias de la cinta de correr, pero enfrenta nuevos problemas en la cadena de suministro .

En muchos sentidos, es bueno tener tanta demanda. Sin embargo, Peloton ha estado fallando constantemente  en satisfacer la sólida demanda de sus dispositivos de entrenamiento. Los informes de Peloton a principios de 2021 fueron audaces , preparando el escenario para la decepción en los últimos dos trimestres. En agosto, la empresa informó de unas perspectivas decepcionantes  y un triste crecimiento de los ingresos. Hoy, Peloton lo hizo de nuevo.

Peloton reportó una pérdida neta de $ 376 millones en su primer informe trimestral del año fiscal 2022 (su año calendario termina el 30 de septiembre). Eso resultó en un BPA de ($ 1.25) por acción. Los ingresos aumentaron solo un  6% a $ 805.2 millones . Estos números molestaron a los analistas, pero empeoraron: la compañía recortó su perspectiva para todo el año.

$ PTON cayó un 32% . Ay. Ha bajado un 41% hasta la fecha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2021, 06:45:47 pm »
Peloton Interactive, Inc. (PTON)
55.64      -30.42 (-35.35%)     At close: November 5 4:00PM EDT
55.00      -0.64 (-1.15%)       After hours: 07:59PM EDT


El Viernes Negro de John Foley (Peloton): la vuelta a los gimnasios le hace perder 850 millones de dólares
El precio de la acción marcó máximos anuales en 167 dólares y está en 56

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11466747/11/21/El-Viernes-Negro-de-John-Foley-Peloton-la-vuelta-a-los-gimnasios-le-hace-perder-850-millones-de-dolares.html
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2021, 08:07:00 am »
En la edición del 4 de noviembre del Rip , cubrimos el último informe de ganancias trimestrales de Peloton .
Marcó un segundo trimestre consecutivo de decepción para los inversores.

Las ganancias de Peloton fueron un síntoma de problemas en la cadena de suministro, retiros y la incapacidad de capitalizar. Sin embargo, resulta que las insignificantes ganancias de Peloton presagiaban algo peor: la compañía anunció un congelamiento de contrataciones en todos los departamentos el 5 de noviembre . El mismo día, las acciones de $ PTON cayeron un 35% .

Peloton emplea a más de 6.700 personas en los EE. UU. al 30 de junio. Eso fue casi el doble de lo que era en 2020, lo que habla del increíble crecimiento de Peloton. Sin embargo, ese crecimiento podría haber sido demasiado, demasiado rápido .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2022, 08:31:25 am »
Peloton prepara despidos

Según se informa, Peloton  planea recortar el  41%  de su personal de ventas y marketing, según un informe publicado por primera vez por Business Insider. Peloton incluso supuestamente le ha dado un nombre a su proyecto favorito: Project Fuel .

Según Protocol, Peloton despedirá a los empleados que trabajan en 15 tiendas minoristas y en el negocio de comercio electrónico de la compañía. Según los informes, la compañía eliminará a los " bajo rendimiento " de su reciente revisión de talento. Dicho esto, Peloton también está contratando una firma de consultoría para revisar su estructura de costos .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2022, 02:46:15 pm »
Peloton Interactive, Inc. (PTON)
27.06       +2.84 (+11,73%)        Al cierre: 21 de enero a las 04:00 p. m. EST


El colapso de Peloton hace girar las conversaciones sobre la adquisición de Apple, Nike y Amazon
Las acciones de los gimnasios son más altas después de que Peloton Interactive apunta a una demanda más lenta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2022, 12:49:14 pm »
Peloton recibe dos veces cartera de pedidos por venta de préstamo de $ 750 millones - Bloomberg

Peloton Interactive, Inc. (PTON)
15.55     +0.07 (+0,45%)     Al cierre: 17 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
15.45     -0.10 (-0,64%)        Pre-mercado: 06:45 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2022, 05:12:22 pm »
Peloton Interactive cotiza por debajo de $ 10 por primera vez en la historia

Peloton Interactive, Inc. (PTON)
9.75                -0.76 (-7,23%)          A partir de las 11:11 a. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2022, 09:18:16 am »
NUEVA YORK (AP) —


 Peloton está despidiendo empleados y aumentando los precios de algunos de sus equipos como parte de su último intento por hacer que el negocio sea rentable y liberar efectivo.

Los cambios se dieron a conocer el viernes en un memorando a los empleados del fabricante de bicicletas estáticas y cintas de correr de alta gama de su nuevo director general, Barry McCarthy. Además de eliminar 784 puestos de trabajo, Peloton cerrará su red de distribución en América del Norte y cambiará su trabajo de entrega a proveedores externos.

La compañía con sede en Nueva York dijo que también planea reducir "significativamente" su base de tiendas en América del Norte, que ahora asciende a 86. Pero no dijo cuántas ubicaciones cerrarán.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2022, 09:07:37 am »
Peloton Interactive, Inc. (PTON)
11.01              -2.47 (-18,32%)           Al cierre: 25 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
10.99              -0.02 (-0,18%)                  Fuera de horas: 19:59 EDT


Los ingresos de 678,7 millones de dólares quedaron muy por debajo de los 718,2 millones de dólares esperados por Wall Street, con una disminución del número total de miembros de 143.000 (~2 %) con respecto al trimestre anterior.

Por el lado de las ganancias, los esfuerzos de la compañía para evitar el exceso de inventario, reducir los costos fijos y abordar otros problemas en su cadena de suministro generaron pérdidas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2022, 08:39:46 am »
Las acciones de Peloton alcanzaron un nuevo mínimo histórico ya que su jefe de marketing está listo para dejar la compañía

Peloton Interactive, Inc. (PTON)
8,22             -0,29 (-3,41%)           Al cierre: 26 de septiembre 04:00PM EDT
8,27            +0,05 (+0,61%)           Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2022, 08:32:17 am »
Peloton se desplomó un 15% a nuevos mínimos históricos después de anunciar su primera asociación física con Dick's Sporting Goods

Peloton Interactive, Inc. (PTON)
7,05                   -1,19 (-14,44%)                   Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2022, 09:13:12 am »
La compañía anunció esta semana una asociación con Dick's Sporting Goods para vender sus bicicletas estáticas a través del gigante minorista. El hardware de ejercicio de Peloton (menos su nueva máquina de remo) estará disponible para la venta en 100 ubicaciones de Dick's Sporting Goods a tiempo para las fiestas.

El precio objetivo de Cowen de $20 se compara con un objetivo de consenso de $17,07.
Las acciones de Peloton Interactive cotizaron por última vez a $ 6.93 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Peloton Interactive, Inc. (NasdaqGS: PTON)
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2022, 07:14:15 am »
La compañía anunció recientemente una asociación con Dick's Sporting Goods para vender sus bicicletas estáticas a través del gigante minorista. El hardware de ejercicio de Peloton (menos su nueva máquina de remo) estará disponible para la venta en 100 ubicaciones de Dick's Sporting Goods a tiempo para las fiestas.

El precio objetivo de Bank of America Securities de $16 es menor que el objetivo de consenso de $17,07.
Las acciones de Peloton Interactive cerraron el viernes a $9.39.

Peloton Interactive, Inc. (PTON)
9,39                  +0,05 (+0,54%)              Al cierre: 4 de noviembre 03:00PM EST
9,24                  -0,15 (-1,60%)                 Después del cierre: 4 nov, 06:59PM EST


AllianceBernstein promueve los aspectos positivos para Peloton después de la impresión del primer trimestre

Las acciones de Peloton Interactive ( NASDAQ: PTON ) subieron un 8,23% el jueves, revirtiendo una caída de casi el 17% en las horas previas a la comercialización para terminar el día significativamente. Según AllianceBernstein, este cambio radical fue apropiado dada la "impresión alentadora" general.

“Claro, los números de los titulares fueron pésimos, con una pérdida de ingresos y EPS. Pero hubo varios indicadores positivos claros de estabilización del negocio”, aconsejó a los clientes la analista de acciones Aneesha Sherman. "Churn más bajo de lo esperado, el CF neto agrega un poco más de lo esperado, los márgenes de CF mejoran y el FCF está en línea".

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...