INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roblox Corporation (NYSE: RBLX)  (Leído 308 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« en: Agosto 28, 2021, 09:34:21 am »
Por...  Chris Lau


Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
85.40   -0.41 (-0.48%)    At close: August 27 4:01PM EDT


Las acciones de RBLX tienen todos los componentes básicos para el éxito futuro
 
Antes de su informe de ganancias del segundo trimestre, los mercados vendieron acciones de Roblox (NYSE: RBLX ). Sin embargo, la plataforma de juegos disipó los temores cuando publicó resultados respetables. Dicho esto, las acciones de RBLX siguen siendo relativamente caras en comparación con otras acciones de videojuegos como Activision (NASDAQ: ATVI ) o Electronic Arts (NASDAQ: EA ).

Roblox cotiza a 19 veces las ventas, en comparación con Activision y EA, que cotizan cerca de 7 veces. Entonces, ¿qué ven los inversores en Roblox que justificaría una valoración aún más alta? La empresa es una plataforma global que atrae a millones de personas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2021, 08:44:20 am »
Roblox Corporation (RBLX)
84.02    +1.27 (+1.53%)    At close: October 29 4:04PM EDT


Después de estar inactivo durante más de dos días, el juego de construcción de sandbox Roblox está volviendo lentamente a estar en línea .

Los usuarios se han apresurado a culpar a Chipotle , que anunció una promoción que ofrece a los usuarios de Roblox burritos gratis por visitar su tienda virtual de Roblox , por haber causado la interrupción. Sin embargo, los burritos gratis de Chipotle por valor de un millón de dólares supuestamente no son culpables.

La compañía citó un problema interno como la causa del apagón, que comenzó el viernes por la mañana. Imaginamos que fue un fin de semana espeluznante para decenas de ingenieros y adictos a la TI, que fueron llamados para resolver los problemas para que la gente pudiera jugar juegos virtuales de Halloween y visitar el Roblox Chipotle
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2021, 08:08:29 am »
Corporación Roblox (RBLX)
77,00      -0,99 (-1,27%)        Al cierre: 8 de noviembre a las 4:00 PM EST
98,60      +21,60 (+ 28,05%)     Fuera de horario: 07:59 PM EST


Roblox mostró a los imitadores del metaverso que tendrán un largo camino por recorrer antes de que puedan ser los chicos geniales de la cuadra.
$ RBLX muestra sus cosas en su informe de ganancias del tercer trimestre

La compañía reportó una pérdida neta  de $ 74.0 millones  sobre ingresos de $ 509.3 millones .
Los ingresos aumentaron un 102% interanual .
La compañía registró EPS de ($ 0.13) por acción diluida.
Ambas cifras superaron las estimaciones de los analistas por un pequeño margen.

La compañía experimentó un crecimiento del total de reservas, que se refieren principalmente a compras de moneda digital o membresías. Roblox difiere una parte de sus ingresos de las reservas hasta que se hayan consumido los activos comprados.
Una vez que se consume un activo comprado (es decir, se gasta la moneda o se usan las membresías), Roblox lo reconoce en su cifra de ingresos. Las reservas  aumentaron un 28% interanual a $ 637,8 millones .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2021, 08:12:33 am »

Roblox subió más alto por quinta sesión consecutiva .
$ RBLX ahora ha subido un 61,6% desde que informaron las ganancias el 8 de noviembre

El precio de las acciones de Roblox se dispara significativamente a medida que los resultados del tercer trimestre superan las expectativas.
A pesar de las duras comparaciones con el año pasado, los ingresos de Roblox continúan reportando tasas de crecimiento de más de tres dígitos interanual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2022, 04:54:43 pm »
Corporación Roblox (RBLX)
83,10      -6,10 (-6,84%)      A las 10:53 a.m. EST. Mercado abierto.


Roblox cae un 6% mientras busca reconstruir la aplicación de China
Roblox es una gran empresa con una valoración basada en Metaverse Hopium
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2022, 08:49:01 am »
Roblox publica ganancias del cuarto trimestre

Roblox informó  de las ganancias del cuarto trimestre de 2021, y probablemente desearían no tener que hacerlo.

Esto es lo que sucedió:

Reservas: $770,1 millones, +20 % interanual (los analistas esperaban $772 millones)
Ingresos: $568,8 millones, +83 % interanual
Pérdida por acción: $0,25 ajustados (los analistas esperaban una pérdida de -$0,13)

Roblox usa Bookings para representar un compromiso de gastar dinero. Los ingresos dan cuenta del compromiso real a medida que se gastan. Un buen ejemplo de cómo funciona esto, en términos prácticos, es cuando un usuario compra Robux (la moneda del juego). Una vez que los usuarios gastan ese dinero, la Reserva se asigna como Ingresos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2022, 08:46:36 am »
Las acciones de Roblox se asustaron por algo que se dijo en su presentación del día del inversor , lo que provocó una fuerte caída de las acciones.
Cerró con una caída del 3,51%, pero casi un 8% por debajo de su máximo intradiario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation (NYSE: RBLX)
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2022, 12:29:34 pm »
Roblox (ha subido esta semana +20%):
La plataforma de juegos online ha anunciado esta semana que sus usuarios activos diarios crecieron un 24% interanual, hasta los 59,9 millones a finales de agosto, y que los ingresos tomaron la misma pendiente.

Roblox Corporation (RBLX)
42,81            +0,24 (+0,56%)             Al cierre: 04:01PM EDT
43,10             +0,29 (+0,68%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...