Greg Kumparak
Supabase , la startup de backend-as-a-service, anunció esta semana que recaudó una Serie A de $ 30 millones.
Supabase se describe a menudo como una alternativa de código abierto a Firebase de Google ... que es una forma bastante buena de decirlo para aquellos que saben qué es Firebase. Para aquellos que no lo hacen: Supabase es una colección de herramientas que ayuda a los desarrolladores a construir proyectos más rápidamente al manejar automáticamente una gran cantidad de trabajo y cableado detrás de escena.
Cree un proyecto y Supabase le dará una base de datos de Postgres; una API para interactuar con dicha base de datos que evoluciona automáticamente (¡y se documenta a sí misma!) a medida que cambia su base de datos; un sistema de autenticación de usuarios que funciona de manera amigable con los proveedores de inicio de sesión populares (Facebook, Twitter, Google, Apple, etc.); un sistema de almacenamiento para manejar cosas como cargas de imágenes y videos; y una interfaz de usuario para supervisar y administrar todo. Se necesita un montón de trabajo para crear casi cualquier aplicación o servicio moderno y eliminarlo con un par de clics.
Supabase es gratis para proyectos de pasatiempos (o cuando solo quieras jugar con él). Una vez que comience a necesitar bases de datos o copias de seguridad de datos más grandes, el precio se escala a partir de $ 25 por proyecto por mes. Alternativamente, puede implementarlo usted mismo , aunque eso es un poco más difícil y actualmente significa perder la interfaz de usuario de administración.