INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unilever PLC ( NYSE: UL )  (Leído 279 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unilever PLC ( NYSE: UL )
« en: Septiembre 28, 2021, 08:37:56 am »
PLC de Unilever (UL)
54.25    -0,32 (-0,59%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Se trata de una gran empresa europea de productos básicos de consumo para que la consideren los inversores más conservadores. Unilever PLC ( NYSE: UL ) opera como una empresa de bienes de consumo de rápido movimiento en Asia, África, Oriente Medio, Rusia, América, Europa y otros lugares.

Su segmento de Belleza y Cuidado Personal ofrece productos para el cuidado de la piel y el cabello, desodorantes y productos para la limpieza de la piel bajo las marcas Axe, Clear, Dove, Lifebuoy, Lux, Pond's, Rexona, Signal, Suave, Sunsilk, TRESemmé y Vaseline.

El segmento de Alimentos y Refrescos ofrece helados, sopas, caldos, condimentos, mayonesa, salsa de tomate y té en las categorías de Ben & Jerry's, Breyers, Brooke Bond, Heart (Wall's), Hellmann's, Knorr, Lipton, Magnum, The Vegetarian Butcher y Unilever. Marcas de Food Solutions.

El segmento Home Care ofrece soluciones de tejidos y productos de higiene y cuidado del hogar bajo las marcas Cif, Omo, Persil, Domestos, Seventh Generation y Sunlight.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,70%. El precio objetivo de BofA Securities y el objetivo de consenso son 68 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unilever PLC ( NYSE: UL )
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 08:28:52 am »
Las acciones de Unilever subieron un 7,75% después de que la empresa se negara a aumentar su oferta de 68.000 millones de dólares por la división de atención médica de GlaxoSmithKline
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unilever PLC ( NYSE: UL )
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2022, 02:35:08 pm »
Se dice que el fondo activista Trian tomará una participación en Unilever - FT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unilever PLC ( NYSE: UL )
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2024, 08:41:54 am »
La empresa multinacional de bienes de consumo Unilever (NYSE: UL) publicó sus últimos resultados financieros antes de la apertura de los mercados hoy, 25 de abril.

Unilever PLC (UL)
48,07              +0,09 (+0,19 %)              Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT
48,20              +0,13 (+0,27%)              Después del cierre: 07:41PM EDT


La compañía experimentó un crecimiento de las ventas subyacentes mejor de lo esperado del 4,4%, con los cinco grupos de negocios reportando un crecimiento de las ventas subyacentes, liderados por Belleza y Bienestar (un aumento del 3,1%) y Helados (un aumento del 2,7%).

No se anunció el margen operativo para el trimestre, pero la compañía dijo que "confía en lograr una mejora modesta en el margen operativo subyacente para todo el año, lo que refleja un mayor margen bruto y una mayor inversión detrás de nuestras marcas".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...