INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Baker Hughes Co. ( NYSE: BKR )  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Baker Hughes Co. ( NYSE: BKR )
« en: Octubre 13, 2021, 09:09:43 am »
Compañía Baker Hughes (BKR)
25,75    +0,30 (+ 1,18%)    Al cierre: 12 de octubre 4:00 PM EDT


Esta acción tiene sentido para los inversores que buscan exposición energética a través de servicios. Baker Hughes Co. ( NYSE: BKR ) es una empresa internacional de servicios industriales y una de las empresas de equipos y servicios para yacimientos petrolíferos más grandes del mundo. Proporciona a la industria del petróleo y el gas productos y servicios para la perforación de petróleo, la evaluación de formaciones, la terminación, la producción y la consultoría de yacimientos.

La compañía se enorgullece de ser una empresa de tecnología energética que se describe a sí misma y que brinda soluciones a clientes industriales y de energía en todo el mundo. Construida sobre un siglo de experiencia y con operaciones en más de 120 países, las tecnologías y servicios innovadores de la empresa están impulsando la energía.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,83%. BofA Securities tiene una calificación de Compra para las acciones de Baker Hughes, y su precio objetivo de $ 33 se compara con un objetivo de consenso de $ 28,97


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Baker Hughes Co. ( NYSE: BKR )
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2022, 10:52:24 am »
Baker Hughes atiende a clientes upstream, midstream, downstream, onshore, offshore e industriales.

Los inversores reciben un dividendo del 2,69%.
Jefferies ha fijado un precio objetivo de 36 dólares, mientras que el objetivo de consenso para las acciones de Baker Hughes es de 33,79 dólares.

Baker Hughes Company (BKR)
29,10            +0,74 (+2,61%)           Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Baker Hughes Co. ( NYSE: BKR )
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2023, 09:11:03 am »
Baker Hughes BKR está superando al mercado este año.
Las acciones de BKR están clasificadas favorablemente

Baker Hughes Company (BKR)
36,24               -0,86 (-2,32 %)           Al cierre: 13 de septiembre 04:00PM EDT


Baker Hughes ha superado las estimaciones de ganancias en tres de los últimos cuatro trimestres, con una ganancia promedio del 6,56%.
Las acciones de BKR han subido casi un 50% el año pasado y actualmente se sitúan cerca de un máximo de 52 semanas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Baker Hughes Co. ( NYSE: BKR )
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2024, 08:33:27 am »
(GLOBE NEWSWIRE)

Baker Hughes (NASDAQ: BKR), una empresa de tecnología energética, anunció el lunes varios hitos para respaldar el crecimiento de la economía del hidrógeno, como parte de la estrategia más amplia de la empresa en nuevos energía.

Baker Hughes Company (BKR)
30,48           +0,18 (+0,59 %)         Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST


Los hitos se anunciaron durante la 24ª Reunión Anual de Baker Hughes celebrada en Florencia, Italia, e incluyeron avances en las tecnologías habilitadoras de hidrógeno de la compañía, así como avances en la ejecución de proyectos de hidrógeno de varios clientes y nuevas colaboraciones en el sector.

Los hitos incluyen:
Baker Hughes presentó una nueva instalación de pruebas de hidrógeno para validar sus turbinas industriales NovaLT™ para ejecutar mezclas hasta 100% de hidrógeno.
La nueva instalación incluye un banco de pruebas para permitir pruebas a carga completa, con total flexibilidad de combustible hasta 100% hidrógeno y cuenta con una presión de 300 bares y una capacidad de almacenamiento de 2.450 kg.
Esta infraestructura, alineada con los más altos estándares de seguridad y protección, que son particularmente cruciales cuando se trata de hidrógeno, permite a Baker Hughes probar turbinas en todas las condiciones del proyecto, brindando a los clientes una mayor confianza operativa.
La nueva instalación de pruebas de hidrógeno servirá como centro para la colaboración de Baker Hughes con los clientes de la creciente economía del hidrógeno.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...