INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cheniere Energy, Inc. (NYSE: LNG)  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cheniere Energy, Inc. (NYSE: LNG)
« en: Octubre 13, 2021, 10:23:37 am »
Cheniere Energy, Inc. (NYSE: GNL)
102,52      +0,89 (+ 0,88%)    Al cierre: 12 de octubre 4:00 PM EDT


Este juego superior de GNL ha hecho un buen movimiento desde los mínimos de octubre de 2020. Cheniere Energy Inc. ( NYSEAMERICAN: LNG ) es una empresa de energía que se dedica principalmente a negocios relacionados con el GNL. La empresa opera a través de dos segmentos.

El segmento de la terminal de GNL de Cheniere consta de las terminales de GNL de Sabine Pass y Corpus Christi. Su segmento de comercialización de GNL y gas natural consiste en actividades de comercialización de GNL y gas natural de Cheniere Marketing.

Cheniere Marketing está desarrollando una cartera de SPA a largo y mediano plazo con personal profesional con sede en los Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur y Chile. La compañía lleva a cabo sus negocios a través de sus subsidiarias, incluido el desarrollo, construcción y operación de su negocio de terminales de GNL y el desarrollo y operación de su negocio de comercialización de GNL y gas natural.

Los accionistas reciben un dividendo del 1,30%. La calificación de rendimiento superior de Evercore ISI en las acciones de Cheniere Energy viene con un precio objetivo de $ 130. El objetivo de consenso es $ 107,73
« Última modificación: Septiembre 14, 2022, 09:07:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cheniere Energy, Inc. (NYSE: GNL)
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2022, 09:07:12 am »
Las acciones de Cheniere Energy ganan un 3% después de la comercialización gracias a una orientación mejorada y un nuevo plan de asignación de capital

Cheniere Energy, Inc. (LNG)
165,67                  +4,94 (+3,07%)             Al cierre: 13 de septiembre 04:00PM EDT
165,93                  +0,26 (+0,16%)                  Después del cierre: 13 sept, 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cheniere Energy, Inc. (NYSE: LNG)
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2023, 09:28:18 am »
La empresa lleva a cabo su negocio a través de sus subsidiarias, incluido el desarrollo, construcción y operación de su negocio de terminales de GNL y el desarrollo y operación de su negocio de comercialización de gas natural y GNL.

Los inversores en acciones de Cheniere Energy reciben un dividendo del 1,06%.
El precio objetivo de Citigroup de $205 se compara con un objetivo de consenso de $202,50

Cheniere Energy, Inc. (LNG)
148,71          -1,55 (-1,03%)         Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cheniere Energy, Inc. (NYSE: LNG)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2023, 09:40:28 am »
Cheniere Energy obtiene una puntuación de sentimiento de bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Strong Buy con un precio objetivo de $195,33.

Cheniere Energy, Inc. (LNG)
154,23        +1,08 (+0,71%)           Al cierre: 10 de marzo 04:00PM EST


La falta de inversión de EE. UU. en gasoductos es "aterradora", dice el director ejecutivo de Cheniere
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...