INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR  (Leído 2425 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« en: Febrero 10, 2009, 09:04:38 pm »
DESPERTAR AL MAGO INTERIOR, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Los sumos sacerdotes y los aprendices de brujos en su preparación iniciática, deben ejercitar su voz con entrenamientos de modulación, de entonación de palabras sagradas, y con vocalizaciones de sonidos, solo conocidas por los maestros. Los armónicos siempre han formado parte del camino iniciático y siempre han permanecido en secreto, puesto que es a travíés de la frecuencia vibratoria del sonido que se manifiesta la voluntad mágica.

Es muy importante, si queremos hacer uso de la magia, aprender a manejar nuestra propia vibración y tomar conciencia de cómo canalizamos nuestros recursos. La energí­a es un tren de doble ví­a, en la medida que proyectemos la violencia hacia el exterior nos será devuelta.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 09:05:19 pm »
Cuida de tu palabra. Se respetuoso en tus expresiones, recuerda que estas usando una vibración superior para comunicarte; en la medida que tu palabra sea honesta recibirás la consideración de los demás. Considera que tu vibración, no es una moda, sino un estado del Ser, no creas a quienes pretenden quitarte la estima de tu propia fuerza interior. No te dejes llevar por modas de mal gusto, o descerebradas. Trata de evitar de tu vocabulario las palabras malsonantes o despectivas porque bajan la vibración y te alejan de la abundancia. Evita gritos y altibajos mantíén una armoní­a modulada de tu voz y veras que los resultados son superiores.

Quien canta con amor, transmite amor, quien vive en el sufrimiento, aunque sea un sonido agradable provocará una vibración de tristeza o de enojo. Tu eres un ser especial, transmí­telo. La gente habla mucho y escucha poco pero si tu mantienes un tono medio, ellos deberán callar para escucharte, y eso te da a ti el poder, y si no ¿para que perder e tiempo en ruidos inútiles si no hay comunicación ?... conserva tu energí­a para cosas importantes para ti, no la malgastes. Cuanto mas te ocupes de tu desarrollo interior, mas realizaciones lograrás en la vida y más útil serás a los que te rodean.

Cada voz tiene una frecuencia única e intransferible que recibimos junto con otras muchas más cualidades propias en nuestro ADN, y al igual que un instrumento musical muy valioso y perfectamente afinado para sonar en una sinfoní­a, tu voz tiene una frecuencia de armónicos que da la vibración adecuada para la sinfoní­a de tu proyecto de vida. Ese es tu poder sanador. Cuí­dalo.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 09:06:34 pm »
EL YO VOLITIVO FUENTE DE PODER

Todo esto esta muy bien, me diríéis pero ¿Por quíé no lo conseguimos si es tan sencillo?

La respuesta es: A causa de nuestra falta de fe en nosotros mismos.

Necesitamos reencontrarnos con nuestra esencia y aceptarnos, si realmente queremos conectar con la Fuente. Necesitamos un “lazarillo que guí­e nuestra ceguera”. Necesitamos instaurar en nuestras almas el centro de poder, el templo del Espí­ritu” y reconocerlo. Pero si no estamos dispuestos a arriesgar todo en el empeño, lo mejor será desistir y continuar “sonámbulos” por la vida sin saber a donde vamos ni de donde venimos. En esto no valen las medias tintas, o eres luz o no lo eres.


La tabula hiperbórea define al guí­a conductor como el YO Volitivo, pero la verdad es que hemos manipulado tanto los tíérminos hermíéticos, que al final nos encontramos con un sinfí­n de “conceptos psicológicos” cuyo sentido real sobre su nombre y función no sirve mas que para aumentar la confusión que ya tenemos en estos temas, de por si complicados y sutiles, y por si fuera poco, tampoco sabemos discernir la forma correcta de utilizar esos “conocimientos”.

Podrí­amos dedicar un capitulo entero a diferenciar el yo oní­rico, del yo espiritual, o del yo egoico o del vigilico y seguirí­amos sin saber que hacer con tanto “personaje propio” en la vida nuestra de cada dí­a.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 09:07:36 pm »
No pretendemos ofrecer desde estas lí­neas, un tratado metafí­sico, sino unas pautas sencillas y lo más claras posible, que nos ayuden a activar nuestra VOLUNTAD SUPERIOR con el fin de aprender a conectar con la Fuente Primordial y vivir plenamente cada dí­a, nuestro mundo interior. Si conseguimos eso, habremos dado un gran paso.

Cuando hablamos de Voluntad no nos referimos a la definición de: “determinación por el logro inalcanzado” que seria la motivación que manejamos en este plano material. Ese tipo de determinación pertenece al mundo de los deseos y nada tiene que ver con la Voluntad Superior, o el Yo Volitivo que hablan las leyes hermíéticas.

Es importante tomar conciencia que, La Voluntad Superior, no es una abstracción imaginativa, ni se crea mediante una visualización como si se tratara de un “compañero doble”, sino que en realidad es un ente real con vida propia que reside en nuestra estructura psí­quica, y que una vez toma consistencia en nuestro consciente y su presencia es tenida en cuenta, su fuerza se expande desde su centro irradiando hacia el exterior.

Esa transformación interna, a su vez produce unos efectos que se van manifestando progresivamente e invadiendo espacios de la vida, hasta convertirse en el centro de nuestro microcosmos, o sea el canal de nuestro propio espí­ritu. Es el navegante cósmico que puede conducirnos de manera segura a la meta culminante que todos los seres humanos anhelan inconscientemente, y que consiste en reunirse con la fuente de sus orí­genes.
Y es esta fuerza la que nos va a permitir manejar toda nuestra estructura psí­quica de la manera más eficiente posible.
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 09:09:21 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 09:10:44 pm »
¿Pero como se activa la Voluntad Superior?

Pensemos en nuestro mundo material. ¿Quíé hacemos cuando sentimos la necesidad imperiosa de conseguir algo?

Ponemos todo nuestra mente en ello.

No escatimamos tiempo, dedicación, ni medios a nuestro alcance. Estudiamos, investigamos, reflexionamos sobre estrategias. Y despuíés, lo ponemos en práctica con todo nuestro corazón.

Cualquier sacrificio es aceptable para conseguir el íéxito de nuestro empeño. Y esa Voluntad de logro se hace maestra a la medida de nuestro objetivo. Así­ se forman los atletas, los sabios, los artistas y los maestros iluminados y tambiíén los “visionarios”. Su objetivo es cumplir su misión y la Voluntad Superior es el motor que conduce al íéxito.

Pero no solo es importante el esfuerzo sino que aquí­ lo esencial es la intención. Por ello, dedicamos conscientemente los esfuerzos a fortalecer y potenciar el autodominio y la disciplina. Cada vez que practiquemos estas renuncias, repetiremos mentalmente que nuestra meta esta enfocada a formar la Voluntad Superior. Y eso será alimento para una energí­a cuya vibración es más sutil y por consiguiente, requiere de nosotros un deseo más puro, mas libre de protagonismos, mas desapegado de ego. En resumidas cuentas como dirí­an los chamanes: impecable. No lo olvidemos, sin estas premisas no habrá logro posible.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2009, 09:11:34 pm »
Y por ultimo, Constancia.

Procura hacer los ejercicios a la misma hora y en el mismo lugar cada dí­a. Es tu cita con tu Luz. Despuíés el resto de la jornada girara en torno a eso momentos, y lo iras comprobando a medida que practiques. Puedes conseguirlo en un segundo o en una vida, pero no tires la toalla porque perderás una oportunidad única.

Busca el silencio y el anonimato. No se lo cuentes a nadie, hasta que lleves mucho tiempo de práctica y veas tus resultados. No despilfarres energí­a y cíéntrala toda en tu interior. Tu objetivo es conectar con la Fuente primordial.

Recuerda el alma reside en nuestro cuerpo astral o campo emocional. Ví­velo. Reconoce tus emociones y no sientas miedo o vergí¼enza de ellas. Se honesto contigo mismo y acíéptalas como son, agresivas o pacificas, no importa forman parte de ti por alguna razón, y cuando tomes conciencia de ellas se irán disolviendo o transformado poco a poco.

Aprende a sentir la vida, porque el chip aní­mico es quien nos conecta con la Fuente. Acostúmbrate a observar tu cuerpo y a percibir las sensaciones fí­sicas como calor, frí­o, presión, hormigueo, felicidad, cuando se establece la conexión. Esa percepción nos enseña a discernir una vibración sutil de un trabajo puramente intelectual que nada tiene que ver con la Luz.

Y sobre todo:

ímate en el Amor de la Fuente que eres y disfruta del momento que la vida te regala.Estas vivo para ser feliz, no lo olvides..


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2009, 09:15:37 pm »
EJERCICIO PARA CONECTAR CON LA VOLUNTAD SUPERIOR

Este ejercicio no tiene nada que ver con una sugestión mental, sino por el contrario mas bien es una creación metal.

Se trata de despertar nuestra Voluntad Superior dormida en nuestro subconsciente y darle poder; abrirle las puertas de nuestro pensamiento y darle la autoridad y protagonismo necesario para que pueda una vez superada las primeras etapas, actuar sobre nuestra vida de la misma forma que el timonel del barco conduce la nave a buen puerto.

Despuíés de un tiempo de práctica, comprobaremos hasta que punto es real, llegando a ocurrir como en una secuencia de cine, que aquello que proyectamos en nuestra mente se materializa en la vida, y de repente, los acontecimientos diarios se convierten en mensajes de respuesta a nuestras preguntas, y la vida fluye sencillamente. Entonces sabrás que te has convertido en Mago de ti mismo.

El Dr. Chopra en su libro “El Sincrodestino”, expone muy claramente los resultados de esta conexión con la Voluntad Superior que aquí­ hablamos. Te lo recomiendo.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: DESPERTAR AL MAGO INTERIOR
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2009, 09:18:15 pm »
EL EJERCICIO NUESTRO DE CADA DIA

Delante de un espejo es preciso repetir diariamente, del modo más vehemente posible, y de viva voz, la siguiente fórmula, mirando fijamente la propia imagen:

Yo soy voluntad; todo cuanto Yo quiera he de realizarlo.

Yo soy el poder, la fuerza y la vida.

Yo soy voluntad; Yo soy voluntad; Yo soy voluntad.

Concentro en mí­ la fuerza y poder de todas mis energí­as para convertirme en un ser fuerte y poderoso.

Yo soy fuerte y poderoso: Yo soy fuerte y poderoso.

Mi voluntad tiene el poder de vencer todos los obstáculos; mi voluntad es el poder de mi Yo y Yo soy el poder de mi voluntad en acción.

Esto debe repetirse siete veces seguidas todos los dí­as de la manera más concentrada y eníérgica, pronunciando muy correctamente, y dándole a cada frase el íénfasis adecuado.